Canal Sur Televisión emite este miércoles, a las 22:45 horas, la segunda entrega de 2025 de “Sí, quiero”, el programa que presenta Pilar Rubio y en el que se convierte en invitada de honor en distintas bodas que se celebran en Andalucía.
En esta ocasión, el programa nos llevará hasta el enlace entre Mary y Antonio, dos jóvenes sevillanos que se conocieron tocando en una banda de música cofrade. Mary había sido víctima de violencia machista y conocer a Antonio supuso para ella descubrir que el amor no duele y puede ser maravilloso al lado de la persona correcta.
Para saber más de cómo se enamoraron, Pilar visitará a la familia de la novia, que le contarán cómo ha sido el renacer de Mary y la felicidad que sienten al verla sonreír de nuevo. Por su parte, Mary, le confesará a Pilar que su futuro marido es muy vergonzoso y que eso le impidió tener la pedida de mano con la que soñaba. Sin embargo, el programa sorprenderá a la novia con una pedida de ensueño, rodeada de tiburones en el Acuario de Sevilla y con la visita sorpresa de su artista favorito, Paco Candela.
Nuestra presentadora también visitará a Antonio, el novio, que le contará cómo ha ayudado Mary a sanar sus heridas del pasado y a volver a creer en el amor. Además, Antonio y Pilar Rubio terminarán de trazar su plan. Ambos se han compinchado con el resto de invitados para cambiar la localización del enlace, que en un principio iba a ser en el Ayuntamiento de Pilas (Sevilla), pero que con la ayuda del programa se celebrará en el lugar que la novia soñaba.
Mary se presentará en el Ayuntamiento vacío y será nuestra presentadora quien la lleve en coche hasta el lugar en el que dirá ‘Sí, quiero’ rodeada de su familia y amigos. Para sumarle emoción a este momento, uno de los artistas favoritos de la novia, Juanlu Montoya, cantará en su llegada al altar.
Tras una emotiva ceremonia, llegará la siguiente sorpresa del programa, la actuación de ‘Esencia flamenca’, el grupo musical que ha marcado sus vidas y la devoción de los novios por los sonidos cofrades. Al finalizar el banquete, Antonio recibirá la sorpresa de su DJ favorito, Javi Torres, que aparecerá en el salón de celebraciones con un inesperado regalo para el novio. Antonio es un apasionado del tecno y llegó a tener un equipo para hacer sus propias sesiones musicales. Sin embargo, durante una mala racha económica, tuvo que desprenderse de todo y será su ídolo quien le regale una nueva mesa de mezclas, que podrá estrenar junto a sus invitados y la propia Pilar Rubio.
Fuente: PRENSA RTVA