Con el objetivo de acercar el medio autonómico a la ciudadanía y reforzando su carácter de servicio público, Castilla-La Mancha Media pone en marcha por séptimo año consecutivo esta iniciativa para que todo aquel que lo desee pueda conocer cómo es la radiotelevisión de la región por dentro.
Además, se da la oportunidad al visitante de ver en primera persona cómo es el trabajo que a diario se hace en CMM para informar y entretener a los espectadores y oyentes de Castilla-La Mancha.
Las visitas están dirigidas a todos los sectores de la sociedad castellanomanchega y están guiadas por trabajadores y profesionales del medio que explican cómo se funciona en cada departamento que se ve, además de responder a las preguntas y dudas que tengan.
El recorrido tiene una duración de una hora y media aproximada durante las cuales se recorre la redacción de informativos, platós de televisión y estudios de radio. Incluso en ocasiones se puede ver la grabación de un programa o su emisión en directo.
Hasta el momento, más de 5.000 personas han pasado por las instalaciones centrales de CMM en Toledo. Todos aquellos que estén interesados, tan solo tienen que mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: visitas@cmmedia.es
Fuente: PRENSA CMMEDIA