El popular presentador Juan y Medio regresa este lunes, 26 de agosto (15:25 horas), a “La Tarde, Aquí y Ahora” de Canal Sur, tras una merecida pausa veraniega.
Un programa lleno de buen humor que presentará junto a Eva Ruíz, donde la nota musical la pondrá la cantante Roser, y en el que ¡habrá hasta una boda!.
Juan y Medio y Eva Ruiz comentarán lo mejor de sus respectivas vacaciones y la cantante Roser, amenizará el magazine con canciones de su show dedicadas a Raffaella Carrà. El programa saldrá a la calle para hablar con los andaluces sobre la vuelta de Juan.
Y en la sección de gastronomía, «La Tarde, Aquí y Ahora» contará con una de las mejores ensaladillas de España, que además es uno de los platos favoritos del presentador.
El magazine recibirá a tres invitados muy especiales en la sección “En Compañía se vive mejor”, dos personas que están dispuestas a encontrar a alguien especial con quien compartir sus vidas, Manuel e Isabel, y Petra, que llega con su pareja nada menos que para que Juan y Medio les de su bendición.
Manuel tiene 62 años, es viudo y llega desde Ayamonte, en Huelva. Hace seis años y medio que el amor de su vida falleció y desde entonces Manuel asegura que está desolado. Se conocieron cuando ella era tan solo una niña y, contra todo pronóstico, consiguieron su objetivo: estar juntos toda la vida. Pero, desde que ella falleció, no ha vuelto a ser el mismo y sus hijos, que lo conocen bien, lo han animado a que acuda al programa porque saben que lo único que su padre necesita para recuperar la ilusión es una buena compañera.
Isabel tiene 61 años, está divorciada y reside en Cádiz. Hace 20 años que se separó del padre de sus dos hijas y desde entonces está sola, pese a que ha tenido algún que otro pretendiente. Los últimos años de su vida los ha pasado centrada en sus hijas y en su trabajo. Y ahora que cuenta con más tiempo libre, siente que ha llegado el momento de pensar en ella y volver a ilusionarse. Mujer activa y con inquietudes, Isabel busca un hombre que esté dispuesto a seguirle el ritmo.
A sus 69 años, Petra ya no está sola. Hace unos meses que acudió al programa a presentarnos a su compañero y aquella misma tarde, además de contarnos lo feliz que era a su lado, nos hizo una petición muy especial: quería que Juan y Medio le diera sus bendiciones a la vuelta de sus vacaciones de verano. Y, como aquí lo prometido es deuda, el padre Ipedio cumplirá con su deber y hará feliz a nuestra invitada celebrándole la boda que nunca ha tenido.
El programa, que se emite de lunes a viernes, cuenta también con conexiones en directo desde diferentes puntos de Andalucía, invitados que destacan por sus actividades profesionales, trayectoria o aficiones, y música en directo, así como los comentarios sobre la crónica social.
Fuente: PRENSA RTVA