Canal Sur Televisión emite este miércoles, 24 de abril (22:45 horas), una nueva entrega del programa de entretenimiento y denuncia social “Gente Maravillosa”, que presenta Toñi Moreno.
En esta ocasión, contaremos con la actriz María León, que protagonizará una cámara oculta en la que defenderá a un hombre sin hogar humillado por una mujer sin escrúpulos. Esta cámara cuenta con la colaboración del colectivo Hogar Sí.
María, que no acude a una entrevista a Canal Sur desde que visitó ‘Menuda noche’ en el año 2013, mantendrá una conversación muy personal con Toñi Moreno en la que reconocerá que cada día se parece más a su madre, Carmina Barrios, con la que habla varias veces al día, y contará la peculiar forma que tienen de despedirse al teléfono. Además, confesará que lo que más echa de menos en Madrid es la comida de su casa y recordará divertidas anécdotas, como cuando Carmina le metió la cabeza en el váter cuando era niña porque no quería peinarse. También, la actriz sevillana verá un vídeo de su paso por el programa ‘1001 noches’, cuando concedió su primera entrevista en la televisión pública, en el que daba su visión sobre el amor a los 22 años. Ahora, cuando está a punto de cumplir 40, revelará que, aunque no tiene pareja, le encantaría ser madre.
La actriz, ganadora de un Goya y la Concha de Plata de San Sebastián, hablará también de la buena relación que mantiene con sus hermanos, en especial, con Paco León, de quien afirma que es su ídolo. Durante la entrevista con Toñi Moreno, María León se abrirá en canal deshaciéndose en elogios hacia la también actriz Inma Cuesta, a la que considera su hermana desde que coincidieron en el rodaje de la película ‘La voz dormida’. Asimismo, María confesará sus facetas más desconocidas como que le encantan las plantas, a las que les habla y canta, que tiene un altar en su casa con fotos y estampas de santos y que siempre lleva piedras en el sujetador para rodearse de buena energía.
Durante esta emisión, en el sofá del programa también se sentará Antonio Cortés, que le contará a Toñi que vive su mejor momento profesional, ahora que ha asumido la dirección y producción de su nueva gira, ‘Volaré’. Además, el ex concursante de ‘Se llama copla’, que interpretará el tema ‘A tu vera’, confesará que no está enamorado y que le han partido el corazón recientemente. También, el cantante malagueño, recordará la cámara oculta que protagonizó en la cuarta temporada de “Gente Maravillosa”, en la que le plantó cara a una señora que pretendía abandonar a su perro en una cafetería.
Hablando de cámaras ocultas, durante el programa conoceremos a María Pérez, la segunda maravillosa de la noche, que defendió de los ataques de una clienta a un chico que cantaba flamenco vestido con bata de cola en un tabanco jerezano. La cámara está basada en el testimonio real de Pablo Ardana y cuenta con la colaboración del Observatorio Andaluz contra la LGTBIfobia.
Fuente: PRENSA RTVA