Canal Sur Televisión emite este miércoles, 20 de marzo (22:45 horas), una nueva entrega del programa de entretenimiento y denuncia social “Gente Maravillosa”, que conduce Toñi Moreno y que esta semana cuenta con la presencia del presentador Juan y Medio, que se reencontrará con la cantante María Parrado, participante del mítico «Menuda Noche».
Toñi Moreno repasará junto a Juan y Medio los inicios de éste en el mundo del espectáculo, cuando hacía de gancho precisamente en un programa de cámaras ocultas, así como su primer programa en esta cadena, “Cuarto creciente”, allá por el año 1999. El almeriense concederá una de sus entrevistas más personales en la que se emocionará al recordar a su padre, Juan, y nos hará reír con una divertida anécdota ocurrida el día de su entierro con sus cenizas.
Además, responderá a las emotivas palabras que hace unos meses le dedicó en “Gente Maravillosa” la que fuera su pareja, la cantante y actriz Lolita, en las que aseguraba que el presentador había sido uno de los grandes amores de su vida y que podría haberse convertido en su segundo marido.
También, justo cuando se celebran 15 años del nacimiento de “La tarde, aquí y ahora”, el comunicador repasará situaciones ocurridas en el plató y se emocionará hasta las lágrimas al recordar el caso de una persona, mayor y que vivía en soledad, a la que llegó a visitar en su casa después de que le escribiera una emotiva carta. En este sentido, Juan confesará que le conmueven la pureza y la inocencia de los mayores y de los niños y “que ha tenido la suerte de trabajar con ambos”.
En esta emisión, Juan y Medio vivirá un enternecedor reencuentro con la segunda invitada de la noche, la cantante María Parrado, a la que conocimos con 8 años en el programa “Menuda Noche”, que presentaba el almeriense. La artista confesará que “gracias a Juan y Medio y al programa, hoy puede dedicarse a lo que más le gusta: la música”.
María Parrado será, además, la protagonista de una cámara oculta en la que tratará de convencer a una chica para que no trate mal a su padre. Una situación que conmoverá a la artista, ya que ella perdió al suyo hace 7 años. Esta cámara cuenta con la colaboración de la asociación Sevifit.
La cantante, que este mes publica su nuevo trabajo discográfico, “Vinilo”, recordará sus inicios y le contará a Toñi cómo se bloqueó en su primer concierto, con sólo 14 años y ante 3.000 personas, hasta el punto de que la “tuvieron que empujar, literalmente, al escenario”. También confesará que, desde que se mudó a Madrid hace 4 años, lo que más echa de menos es el potaje de su abuela.
Por otro lado, la andaluza maravillosa anónima de esta semana, Paquita Vázquez, es una malagueña de 89 años con mucha energía y personalidad, que no dejará indiferente a nadie. Abuela del cómico Tomás García, que la acompañará en el plató, Paquita se enfrentará al padre de una alumna que rechaza a la profesora de su hija por ser gitana, en una cámara oculta basada en el testimonio real de Lola Cabrillana, y en la que colaboran el sindicato ANPE y la asociación Fakali.
Además, nuestra maravillosa, de 89 años, vivirá un momento inolvidable cuando conozca a su presentador favorito, Juan y Medio.
Fuente: PRENSA RTVA