El programa de entretenimiento y denuncia social de Canal Sur “Gente maravillosa” que presenta Toñi Moreno recibe este miércoles (22.45 horas) la visita del actor y director Eduardo Casanova, que en los últimos meses estaba pidiendo a gritos una cámara oculta de este programa.
Además, recibe a la modelo Esther Arroyo, y el cantante Paco Candela y el presentador Bertín Osborne ayudarán a sorprender a dos nuevas “maravillosas”.
Eduardo Casanova, intérprete de la serie “Aída”, cayó en una de las trampas de cámara oculta, en las que se tuvo que enfrentar a unos padres que rechazan al novio de su hija por ser negro. Una situación creada con la colaboración de la asociación Movimiento contra la Intolerancia.
El actor mantendrá una divertidísima entrevista con Toñi en la que no dudará en arrancarse cantando a todo pulmón el villancico “Navidad en Canal Sur” y en la que su continua excitación hará que se le caiga el premio del programa, rompiéndose. Casanova nos hablará de su pasión por el color rosa y nos contará también que es un friki de las películas de terror.
El también director de “Pieles” y “La piedad” hablará, además, de la familia que creó en la serie “Aída”, que incluye a Paco León, que es como su hermano mayor, Ana Polvorosa, su mejor amiga con la que comparte tatuaje, o Miren Ibarguren, de la que recibirá un emotivo videomensaje. Asimismo, reconocerá que su personaje de Fidel (el primer niño gay en una serie de prime time) se convirtió en un referente y confesará que el éxito entre el público fue tal que padeció fobia social y estuvo un año y medio sin salir a la calle.
En el sofá del programa también se sentará la actriz y modelo Esther Arroyo, con la que recordaremos la cámara oculta de hace dos años en la que se enfrentaba a una falsa curandera que pretendía estafar a una mujer con un fármaco “milagroso” que curaba la alopecia. La colaboradora de “El show de Bertín” recordará también que, en dos ocasiones, frustró las intenciones de otros programas de hacerle cámaras ocultas, pero con “Gente maravillosa”, fue incapaz de darse cuenta.
Y en este programa previo a la Navidad, tendremos ración doble de maravillosas anónimas. Así, conoceremos a Carmen Jurado y a Charo Martín, las protagonistas de una cámara oculta en la que el encargado de un bar acosaba sexualmente a una de sus camareras. Ambas tuvieron una reacción ejemplar enfrentándose al jefe y utilizando todas sus armas para impedir que la situación se repitiera, fingiendo, incluso, que una de ellas era policía.
La banda sonora navideña del programa la pondrá la cantante Coral de los Reyes, que interpretará el villancico “Que se levante el aire”, acompañada a la guitarra del maestro Antonio Higuero y a los coros, de Ana de los Reyes y Carmen Grilo.
Fuente: PRENSA RTVA