Una nueva entrega de «Gente Maravillosa», de Canal Sur Televisión, llega, este miércoles 25 de octubre (22:45 horas), a todos los hogares andaluces con más entretenimiento y denuncia social.
El programa que presenta Toñi Moreno regresa esta semana con Bárbara Rey como invitada especial.
La artista será la protagonista de una de las cámaras ocultas más emotivas de la temporada. En ella, Bárbara será testigo de cómo una joven es abandonada por su madre, que la deja en la calle. La actriz y exvedette se enfrentará a la madre e incluso ofrecerá su propia casa a la chica.
En esta cámara oculta, el papel de la chica abandonada estará interpretado por Paula, una joven que vivió esa misma situación y que acabó viviendo en la calle. Para su suerte, en la vida real también contó con un ángel de la guarda que, como Bárbara Rey, se ofreció a ayudarla y le encontró un sitio donde vivir y un trabajo. Se trata de la periodista malagueña Soraya Colilla, a la que sorprenderemos en directo durante el programa. Ella creerá que su marido la ha llevado de visita sorpresa a Sevilla y, con los ojos vendados, entrará en el plató del programa. Allí, Toñi Moreno le retirará el antifaz y descubrirá en ese momento que está en mitad del programa para, después, ser condecorada como «Gente Maravillosa».
Durante la charla con Toñi, Bárbara Rey contará lo feliz que se siente en Andalucía desde que se mudó a vivir a Marbella y no tendrá problemas en hablar de su relación con el rey emérito, Juan Carlos I. Además, Bárbara Rey recordará su matrimonio con el domador de circo Ángel Cristo, destacará la especial relación que mantiene con su hija, la DJ Sofía Cristo, y hablará de su otro hijo, Ángel.
La presentadora y cantante participará en un juego en el que «Gente Maravillosa» comprobará si recuerda algunas de las declaraciones más controvertidas que realizó en un programa de Jesús Quintero en el año 2010.
Por otro lado, en el sofá del programa también se sentará el cantante Antonio José, que ya demostró ser maravilloso en una cámara oculta hace dos temporadas y que abrirá su corazón para compartir con toda Andalucía la relación que mantiene con la modelo y cantante argentina Belén Palaver.
El cordobés contará que ya ha llevado a su novia ante la Virgen de Belén, la patrona de Palma del Río, su pueblo, y que el año que viene recibirá el Premio Latino al Mejor Artista Pop Latino. Para cerrar el programa cantará «Cómo dejarte ir», uno de sus últimos éxitos.
El cantante será además el encargado de condecorar al segundo maravilloso de la noche, su paisano Santi Muñoz, un cordobés que demostró en la cámara oculta tener una paciencia infinita, donde se abordaba el tema de la gordofobia. Militar y padre de un hijo, Santi no dudó en defender a un chaval con sobrepeso ante el desprecio de un insensible monitor de un campamento multiaventura.
Fuente: PRENSA RTVA