«Gente Maravillosa», el programa de entretenimiento y denuncia social presentado por Toñi Moreno, recibe, este miércoles 29 de noviembre (22:45 horas), a las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego, que se sientan juntas en un plató de televisión, por primera vez, desde la muerte de su madre, María Teresa Campos.
En el espacio de Canal Sur Televisión, las hermanas recordarán su infancia y cómo fue María Teresa como madre y como jefa; traerán al presente divertidas anécdotas de la periodista y hablarán de sus últimos años. Además, se mostrarán agradecidas por la cantidad de muestras de cariño que han recibido desde que falleció y Toñi se emocionará cuando las hermanas le digan que ella siempre ha sido «la tercera Campos». Una de las partes más divertidas de la entrevista será cuando hablen de los hombres. Carmen hablará de la historia de amor que está viviendo junto a su actual marido, José Carlos Bernal y, aunque no entrará en detalles, se deshará en elogios para su pareja, que le enviará un emotivo vídeo mensaje sorpresa.
Después de recordar la cámara oculta que «Gente Maravillosa» le hizo a Terelu hace un par de años, los andaluces serán testigos de la realizada a Carmen Borrego, en la que una dependienta rechazará a una antigua compañera que se reincorpora después de haber sufrido un cáncer. La menor de las Campos, que fue víctima de esta enfermedad, empatizará rápidamente con la chica, y no dudará en enfrentarse a la mujer que no la quiere admitir de nuevo. La cámara oculta está basada en un testimonio real y cuenta con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Las Campos, que también hablarán de sus hijas Carmen y Alejandra, serán las protagonistas de un divertido juego en el que Vivy Lin las pondrá a prueba para ver cuánto saben la una de la otra. En él, los andaluces descubrirán que la relación de Carmen y su marido la vaticinó la vidente Esperanza Gracia, o que Terelu es fan incondicional del cantante Enrique Bunbury.
En el programa de este miércoles, los andaluces también conocerán a Josefita, una lebrijana que se enfrentará a una entrenadora que acosa y maltrata a una joven gimnasta, en una cámara oculta que cuenta con la colaboración de la Asociación contra el bullying.
Fuente: PRENSA RTVA