Los novilleros Gonçalo Alves, López-Ortega y Jairo López se enfrentarán a astados de Castillejo de Huebra en el coso alcarreño.
Con esta retransmisión, Castilla-La Mancha Media pone fin a la temporada taurina en la que un año más ha sido la autonómica que más festejos ha emitido.
Con una audiencia media acumulada de 128.000 espectadores y una cuota de pantalla media del 10,8% confirma la fidelidad de los aficionados.
Las emisiones que mejor acogida han tenido hasta la fecha han sido los toros desde Pedro Muñoz del 5 de agosto, con una audiencia del 16,8%, y la novillada desde Villaseca de la Sagra emitida el 10 de septiembre y que registraba unos datos del 16,3% de share.
Septiembre ha sido el mes que más eventos se han emitido y que mejor acogida han tenido. De un total de 13, 5 fueron líderes absolutos en su franja de emisión y obtuvieron una media del 12% de cuota de pantalla.
Mención aparte merecen los famosos encierros de la Feria de Guadalajara, emitidos entre el jueves 14 y el domingo 17, y que promediaron un 15,1%.
Los toros continúan en CMM, porque a partir del mes de octubre todas las tardes de los sábados y domingos de otoño, los espectadores podrán volverá disfrutar de las mejores corridas de la temporada.
Sin olvidarse de la cita semanal con José Miguel Martín de Blas los sábados a las 13:30 horas en “Tiempo de Toros”.
Para aquellos aficionados que quieran disfrutar de la fiesta en cualquier momento y lugar, pueden acceder a todos los festejos emitidos y contenido extra y exclusivo en la plataforma digital, gratuita y original PlayToros.
Fuente: PRENSA CMMEDIA