
El polifacético Óscar Higares visita este miércoles 24 de mayo el plató de «Gente Maravillosa» (22:45 horas), tras protagonizar una de las cámaras ocultas del programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión.
El actor, modelo y ex torero andaluz demostró su buen corazón al defender a una joven rumana que estaba siendo humillada por una jefa que se negaba a darle una oportunidad por su nacionalidad, sin atender a su formación ni a su experiencia laboral. Higares se enfrentó contra la xenofobia en una cámara oculta que cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Rumanos de Andalucía.
En su visita al programa, Higares le confesará a Toñi algunos de los secretos mejor guardados de su carrera, como que durante mucho tiempo necesitaba dormir con su madre en las noches previas a torear, para vencer al miedo; una revelación que nunca antes ha hecho públicamente. El diestro también confesará que desde que dejó los ruedos no ha vuelto a coger un capote y dirá, por fin, si está en sus planes volver a torear, como le piden muchos de sus seguidores.
En este capítulo de «Gente Maravillosa», Óscar Higares también dará detalles de algunos de los pasajes más curiosos de su vida personal, como la particular forma de pedir matrimonio a su pareja, con quien aún no está casado a pesar de llevar varias décadas juntos: «Son nuestras hijas quienes más nos presionan para dar el paso», afirma.
Además, Toñi Moreno pondrá a prueba su faceta interpretativa, recreando juntos una escena amorosa de la película «Titanic» con un final inesperado. Lo más sorprendente de la noche llegará cuando Higares cuente que es su madre quien le hace la mayor parte de las fotografías que sube a sus redes sociales, incluidas las de un desnudo integral que nos enseñará confidencialmente.
En el programa de este miércoles de «Gente Maravillosa» también intervendrá el director Enrique Urbizu, quien dirigió a Higares en las series de televisión «Libertad» y «Gigantes», que mandará un emotivo mensaje al actor. Sus palabras llegarán muy dentro del corazón de nuestro invitado, tanto, que no podrá reprimir las lágrimas. Además, sus tres hijas, Cloe, India y Martina, le enviarán un mensaje donde lo alabarán por su faceta de padre.
La música de la noche correrá a cargo de Salvador García «Pitu», que visitará el programa para presentar «Cuántos suspiros», su nueva canción, dedicada al Rocío, y se sentará en el sofá del plató para ver la segunda cámara oculta de la noche, donde se pondrá a prueba la honradez de los andaluces al comprobar su actitud al encontrarse una cartera en la calle con dinero dentro. De esta última, los andaluces verán la reacción de Camilo Villarán, un joven andaluz cuya forma de resolver la situación no dejará a nadie indiferente.
Camilo, músico habitual de artistas como María del Monte, recibirá la visita sorpresa de uno de sus percusionistas más admirados, Israel Suárez, «Piraña».
Fuente: PRENSA RTVA