
El presentador Manu Sánchez visita este miércoles, 10 de mayo, el plató de «Gente Maravillosa», el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión (22:45 horas) y que la semana pasada alcanzó un extraordinario 16,4% de cuota de pantalla, lo que lo sitúa como la opción líder del miércoles en Andalucía y el prime time más visto de Canal Sur.
El conductor del programa «Tierra de talento» protagonizará una de las cámaras ocultas de la noche, dedicada al racismo que sufren las personas chinas. Sánchez defenderá a un dependiente chino humillado por una clienta, y lo hará con su habitual ingenio y sentido del humor. La cámara cuenta con la colaboración del Movimiento contra la Intolerancia.
Durante la entrevista con Toñi, Manu Sánchez hablará de su reciente paternidad y de cómo le ha cambiado la vida desde que es padre. El presentador, que ya tenía un niño, Manuel, acaba de ser papá de una niña, llamada Leonor. Además, también recordará la figura de su abuelo Manuel, la persona de la que ha heredado su gracia y sentido del humor.
Uno de los momentos más divertidos de la noche correrá a cargo de la madre de Manu, Loli Vázquez, que por primera vez dará su particular réplica al monólogo de las madres andaluzas que tan famoso hizo su hijo.
Toñi Moreno también recordará junto al presentador el emotivo momento que vivió hace unos meses en su programa, cuando su padre, que ha evitado siempre aparecer en pantalla, lo sorprendió en plató para felicitarlo por sus 20 años sobre los escenarios.
Durante la charla en el sofá de «Gente Maravillosa» descubriremos una de las aficiones de Manu Sánchez: la navegación. El presentador tiene su propio barco y se está sacando la licencia de patrón. Para comprobar si está preparado para el examen, el programa lo someterá a una prueba conducida por la cantante Laura Gallego, que presentará este divertido juego. Si Manu acierta las preguntas que le hagamos recibirá distintos premios, como chalecos salvavidas para sus hijos o un ancla para el barco.
Pero Laura también visitará el programa para sorprender a la “persona maravillosa” anónima de esta semana, que es una de sus mayores admiradoras. Se trata de Carmen Butrón, de Chiclana de la Frontera (Cádiz), que fue víctima de una cámara oculta en la que no dudó en enfrentarse a un chico que pretendía irse sin pagar de un bar junto a sus amigos, y que cuenta con la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería de Andalucía.
Carmen nos contará que tiene 1,5 millones de suscriptores en su canal de cocina de YouTube y que ha publicado un par de libros de recetas. Como premio a su carácter y reconocimiento a su actitud ante las injusticias, el programa regalará un collar exactamente igual a uno que recientemente ha perdido y al que le tenía mucho aprecio.
Laura Gallego hará gala de su habitual sentido del humor y se disfrazará de encargado de una oficina de objetos perdidos. Carmen recibirá una gran sorpresa cuando descubra que, debajo del disfraz, está su artista favorita y, más aún, cuando la cantante le cuente que es una fiel seguidora de su canal de cocina.
La guinda del pastel a esta sorpresa la pondrá la actuación de la cantante, que interpretará el tema «Y sin embargo, te quiero».
Fuente: PRENSA RTVA