LA TELEVISIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA ALCANZA SU MEJOR DATO DE AUDIENCIA DE LA TEMPORADA EL PASADO FIN DE SEMANA

El pasado sábado CMM consiguió el mejor dato de la temporada con un 9,3% que la situó en la segunda cadena autonómica más vista.



Coincidiendo con su estreno, el programa “Buscando un sueño” registró un 8,9% de share, líder en mayores de 65 años con un 21,1%. La cantante castellano-manchega María Toledo presente el nuevo Talent Show del prime time de Castilla la Mancha Media, para fomentar el arte de la música y el baile dando la oportunidad a nuestra gente.

Destaca el seguimiento del 13,2% que obtuvo la corrida de rejones ofrecida en directo desde la localidad conquense de S. Lorenzo de la Parrilla con José María Martín, Duarte Fernández y Sergio Pérez dentro del Certamen Promesas del Rejoneo.

Además, el espacio “Cine Español” con un 16,9%, elevó la media de mayo hasta el 6,8% de share.
Con estos resultados, tras la medición realizada por las empresas de audiencia, la televisión pública regional ocupó el tercer puesto entre las televisiones más vistas por los castellano-manchegos el pasado sábado con un 9,3%.

Fuente: PRENSA CMMEDIA














Últimas noticias:

Eurovision:

TV AUTONÓMICA:

©2024- Todos los derechos reservados. – Tuesc.com