Las 8 emisiones en directo del programa que han presentado Raquel Martín Menor y Jorge Alonso Madrigal han alcanzado una cuota media del 7.4% y supera el 10% entre los mayores de 65 años lo que supone una audiencia acumulada de 170.000 espectadores en Castilla-La Mancha y otros 19.000 fuera de ella.
Estos resultado suponen 8 décimas más que en la Semana Santa de 2019 (última con normalidad antes de la pandemia, aunque en aquel momento muchos eventos fueron suspendidos por la lluvia) o 1,8 puntos más que en la Semana Santa de 2018.
Destacan los especiales del Viernes Santo: la procesión “Camino del Calvario” desde Cuenca registró un 9.1% a las 5:25 de la madrugada, un 12.2% a las 8:30, ambos líderes en su franja de emisión y la que a abarco entre 17:29-23:01 que obtuvo un 10.7% con hasta casi 300.000 espectadores sintonizando la Televisión de Castilla-La Mancha Media en algún momento.
Con más de un centenar de profesionales de Castilla-La Mancha Media y el apoyo de 20 comentaristas especializados, CMM la televisión pública ha recorrido uno de los mapas más espectaculares de nuestra geografía que se transforma con la llegada de esta celebración.
Fuente: PRENSA CMMEDIA