“Gente Maravillosa” descubre este miércoles, 6 de abril, gracias a nuestras cámaras ocultas, por qué Fabiola Martínez y Pepe Da-Rosa son unas personas maravillosas. La modelo y experta en marketing protagonizará una cámara oculta, en la que un joven con parálisis cerebral será discriminado por un fotógrafo por sufrir una discapacidad funcional. Fabiola, que preside la Fundación Bertín Osborne, no tardará en salir en defensa del joven modelo con un discurso maravilloso. Esta cámara oculta recoge la historia real de Enrique Bernabeu y cuenta con la supervisión y el asesoramiento de la Asociación COCEMFE.
Ya en el plató, conoceremos en profundidad a Fabiola Martínez, nos hablará de su momento vital actual tras la separación de Bertín Osborne, de sus recuerdos de infancia en Venezuela donde trabajó en la carnicería de su padre; y de sus hijos, Kike y Carlos que son el centro de su vida. Además, descubriremos una faceta desconocida de Fabiola: es una gran bailarina de salsa.
La segunda cámara oculta de la noche abordará la homofobia que sigue existiendo en nuestro país. Estará basada en el testimonio real de Patricia Aguilera y Raquel Cruz, una pareja de Jaén que sufrió hace unos meses una brutal agresión cuando estaban en la puerta de un pub. Esta cámara cuenta con el aval de la Asociación Municipios Orgullosos. La reacción de las personas que presencian la escena no se hará esperar, demostrando que son maravillosas. Conoceremos a una mujer de Bilbao que pasaba por allí y nos enamoró a todos con su reacción y a un andaluz que, además, dejará con la boca abierta a todo el equipo cuando nos sorprenda pidiéndole matrimonio a su novia ucraniana en pleno directo.
El presentador Pepe Da-Rosa protagonizará la tercera cámara oculta de «Gente Maravillosa». Pepe acude a un restaurante para comer con su familia cuando presencia cómo una camarera está siendo despedida tras comunicar a su jefe que está embarazada. El comunicador no tarda en posicionarse del lado de la mujer, defendiéndola ante sus jefes y mostrando toda su ayuda y apoyo. Una situación que terminará emocionando al presentador hasta las lágrimas. Esta cámara está basada en el testimonio real de Estefanía Durán y cuenta con el respaldo de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE).
Fuente: PRENSA RTVA