«El Show de Bertín» recibe este viernes (23:00 horas) en el plató a dos de las figuras cómicas con más trayectoria en nuestro país, Fernando Esteso y Paco Arévalo, que empiezan la gira de su nueva obra «Quién se confiesa primero». Paco Arévalo se confesará primero y revelará que, «por razones de altura», trabaja mucho más cómodo con Esteso que con Bertín, con quien compartió casi seis años escenarios cuando eran «Mellizos».
En la particular mesa de debate del programa se demostrará aquello de que «Spain is different». Así, se hará un repaso a nuestras costumbres más arraigadas, como la siesta.
Una semana más la reportera Teresa Ruiz saldrá a la calle para conocer qué sabe la gente sobre los invitados. Y como Esteso y Arévalo son «de lo más cañí», habrá un juego en el que los colaboradores tendrán que adivinar canciones que hablan de España.
Gracias al «Tercer grado» conoceremos la rocambolesca historia de cuando al finalizar su obra de teatro, intentaron venderle a Bertín y a Paco una tumba y nos contarán divertidas anécdotas su papel como Don Juan y Doña Inés. Asimismo, El Sevilla recordará el día que dio un concierto a puerta cerrada sólo para Fernando Esteso.
Los invitados han confesado en alguna ocasión que son como hermanos, por esta razón «El Show de Bertín» les ha preparado un entrañable juego, «Más que hermanos», en el que ellos mimos se llevarán más de una sorpresa.
Esta semana se estrena un nuevo juego. «El desafinador», en el que Arévalo demostrará su buen oído para la música.
Fuente: PRENSA RTVA