Una doctora, un gerente empresarial y un consejero del Gobierno son los tres primeros entrevistados que acuden esta semana presencialmente a Castilla-La Mancha Despierta, el informativo matinal de Castilla-La Mancha Media, lo que representa un paso más en la vuelta a la normalidad tras las múltiples limitaciones que ha producido la epidemia de la COVID-19.
Marta Sánchez, doctora experta en fertilidad perteneciente a un hospital privado de Toledo, Iñaki Jiménez, consultor y analista especializado en apoyo a las pequeñas y medianas empresas, y José Luis Escudero, consejero de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha son los primeros en participar en estas entrevistas.
La presentadora del espacio, Ana Isabel Albares, entrevistó el lunes a MartaSánchez, hoy, ha acudido al plató Escudero, y tiene previsto visitarlo también este viernes el responsable de una consultora que gestiona ayudas a las PYMES.
CMM cuenta con su propio protocolo de invitados, pensado para garantizar su seguridad y la del conjunto de los empleados. En él se contienen las limitaciones de movilidad establecidas por el Estado de Alarma, adaptándose a las diferentes fases de la desescalada.
Dicho protocolo prevé no solo la entrega de material de seguridad (mascarillas, guantes, geles) a todos los invitados que acuden a nuestras instalaciones, sino refuerzos de limpieza en los platós antes y después de su visita, y la disposición de los mismos para que siempre se mantenga una distancia mínima de 2 metros entre todas las personas que se encuentran en ellos.
Los equipos de producción, tanto de los informativos como de los diferentes programas a los que empiezan a acudir invitados, como En Compañía o Estando Contigo, les advierten de las recomendaciones contenidas en el protocolo y, entre ellas, de la más importante, “no acuda nunca a las instalaciones de CMM si tiene síntomas propios de la COVID-19 o se encuentra diagnosticado”.
Fuente: PRENSA CMMEDIA