CMM Radio, la radio pública de Castilla-La Mancha, aumenta la accesibilidad para todos los oyentes, residan donde residan, interesados en seguir su antena. Desde hoy, se encuentra dentro de la APP gratuita Radioplayer España que hospeda a 300 emisoras de todo el país.
Se trata de una plataforma que incluye la principal oferta radiofónica española con el objetivo de promover el alcance de las emisoras de nuestro país, con alta calidad de sonido y sin necesidad de registro. Prácticamente la mayoría de las emisoras públicas de FORTA pueden encontrarse en esta aplicación.
La radio es un medio vivo que goza de buena salud y que escuchan a diario en España 24 millones de personas. La nueva aplicación que aglutina la oferta nacional se convierte en un kiosco digital en el que poder elegir la mejor opción con seguridad, rapidez, calidad y de forma gratuita.
Radioplayer España es la versión para España de un servicio que disponen ya once países. Las radios públicas se han sumado a este proyecto para ser más competitivos en el contexto digital en el que vivimos.
Se puede acceder desde hoy a esta marca descargando la App de Radioplayer España para iOs o Android, o entrar en www.radioplayerespaña.es
Permite saltar de una emisora a otra sin salir del sitio, buscar cadenas y podcast o recibir sugerencias basadas en la experiencia de uso anterior, su historial de escucha y las tendencias de cada momento. Radio en directo y a la carta, información, entretenimiento, deporte, música y diversión.
La APP está disponible con Google Cast, Android Auto, Android Wear, Chromecast, Apple CarPlay, Apple AirPlay, Apple Watch y conexión Bluetooth. Ofrecerá también integración con altavoces inteligentes y equipos de alta fidelidad.
Radioplayer Worldwide está presente en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Perú, Reino Unido, Suiza y, a partir de ahora, también en España.
CMM Radio ya se puede escuchar en streaming a través de cmmedia.es y de la App de CMM para iOS y Android. Además, los podcast de CMM Radio se consumen diariamente en plataformas especializadas como iVoox, iTunes o Spotify.
Fuente: PRENSA CMMEDIA