Las noticias de Castilla-La Mancha Media en Internet (accesibles tanto desde www.NoticiasCMM.es como desde www.cmmedia.es/noticias) han alcanzado un nuevo récord de visitas: un 500 por ciento más respecto al año pasado.
Si en septiembre de 2017 el número de páginas de noticias vistas (cada una de las visitadas por un usuario de la Web a través de su teléfono, ordenador o iPad) era de 39.000, en septiembre de 2018 la cifra ha ascendido a 240.000, lo que supone una media de 8.000 diarias, según los datos de Google Analytics.
CMM ha hecho varios cambios en el último año para tratar de convertirse en una referencia informativa de noticias en la región, también en Internet. Ha creado una nueva portada de noticias, más dinámica y centrada en la información regional, que se actualiza con eventos de última hora y reportajes de profundidad.
Se trata de noticias multimedia con vídeo de CMM, o audio de CMM Radio, tuits, fotos u otros elementos multimedia, como gráficos.
Además, se ha puesto especial énfasis en las notificaciones de última hora, que son enviadas a los usuarios de la APP de Castilla-La Mancha Media, tanto para teléfonos Android como para teléfonos iOS.
La progresión al alza ocurre también en la página Web general, www.cmmedia.es, de la que Noticias CMM es parte, y que está enfocada a los contenidos de radio y televisión en directo y bajo demanda. Así, las páginas vistas en el mes de septiembre han alcanzado los 1,6 millones, lo que supone un récord y una subida de un +122% con respecto a la cifra de septiembre del año pasado.
Fuente: PRENSA CMMEDIA