En sus primeros quinces días desde su lanzamiento, la plataforma digital CMMPlay ha registrado 5.000 suscriptores
La directora general de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, presentó hoy a los alumnos de la Facultad de Periodismo de Cuenca la nueva plataforma digital de contenidos de servicio público CMMPLAY.
Amores ha explicado a los estudiantes universitarios que son precisamente ellos, los jóvenes, los principales destinatarios de estos contenidos ya que este formato es el más solicitado y consumido por este tipo de público.
En nuestra región cada día acceden a Internet 838.000 personas y el objetivo es que muchos de ellos se conecten a CMMPlay.
En quince días desde su lanzamiento la plataforma ha registrado a cinco mil suscriptores y unos 20.000 usuarios. La plataforma brinda contenidos en exclusiva, diferenciados de la programación habitual de CMM.
Antes de la presentación Amores se ha reunido con la vicedecana de la Facultad y ha hablado de la figura de la mujer en los puestos de mando de las organizaciones, de su trayectoria profesional y de la relevancia de los medios de comunicación públicos.
La máxima directiva del canal autonómico ha sido también entrevistada por los estudiantes de la Facultad para que su entrevista pueda ser difundida a través de los canales de la Universidad.
Fuente: PRENSA CMMEDIA