Héroes Anónimos, el programa que dirige Julián Cano en Castilla-La Mancha Media, ha vuelto a cosechar esta semana nuevos reconocimientos al servicio público que viene desempeñando en el medio de comunicación autonómico.
En esta ocasión, el gobierno de Castilla-La Mancha, a través de su Consejería de Bienestar Social, ha distinguido al programa otorgándole un Reconocimiento Especial en sus Premios a La Iniciativa Social.
El galardón será entregado el próximo 30 de noviembre en el transcurso de una gala en Albacete, en la que también recibirán un premio AFANION, CERMI, la Fundación ONCE, el Festival Abycine, Javier Fesser, Joaquín Reyes o la cantante María Rozalén, entre otros.
Además, la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo y Región, AFIBROVI, ha distinguido al periodista de Castilla-La Mancha Media por su labor social al frente del programa, en concreto por el capítulo que dedicó a la fibromialgia y fatiga crónica titulado Prisioneros del Dolor.
La entrega del premio tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre en Villarrobledo durante el transcurso de la Gala Nos comprendes, nos fortaleces.
Estos reconocimientos se suman a otros que ha obtenido este programa, como el Premio Nacional SUPERCUIDADORES en el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social; el Premio Nacional ATADES como Imagen de la Discapacidad, en las Cortes de Aragón; el Premio ASMICRIP a la Sensibilización, que tendrá lugar en diciembre en Campo de Criptana, o el Premio Solidarios que otorgó la ONCE por su compromiso social.
Fuente: PRENSA CMMEDIA