Elena Furiase será la invitada de la noche acompañada por la música de Paco Candela y Ricky Merino, que sorprenderán a nuestros maravillosos.
Gente Maravillosa, el programa de denuncia social y servicio público que presenta Ramón García en Castilla-La Mancha Media, trata esta semana dos temas de gran interés para la sociedad: el acoso escolar y la transfobia.
En este cuarto programa, Gente Maravillosa plantea dos nuevas situaciones de cámara oculta. En la primera de ellas, denunciamos una situación de acoso escolar a través del testimonio real de Laura Díaz, una joven que sufrió bullying durante sus años de colegio.
Con ella recrearemos su propia situación y revivirá un episodio de acoso por parte de dos actores que interpretan a sus compañeros de instituto. En esta ocasión será en una parada de autobús, donde Laura tendrá que soportar los insultos y vejaciones que sus compañeros le decían ¿Cómo reaccionarán las personas que sean testigos de esta situación injusta?
La segunda cámara oculta de la noche ocurrirá en un gimnasio. Para ello, contaremos con la participación de Susana Piqueras, una mujer transexual que recreará el caso personal de discriminación que tuvo que sufrir en primera persona.
Un usuario del gimnasio empezará a acosar a Susana porque piensa qu,e por ser una mujer transexual, puede hacerle favores sexuales. Como le ocurrió en su vida real, cuando Susana acuda a la encargada del gimnasio para denunciar esta situación, se encontrará con que la responsable del gimnasio le invitará a marcharse, dando la razón al acosador ¿Habrá alguna persona maravillosa que defienda a Susana?
Ramón García recibirá en plató a las maravillosas de la noche junto a una de las integrantes de la saga de artistas más importante de nuestro país, la saga de los Flores. Elena Furiase reaparece en televisión tras ser madre para compartir con Ramón y todo nuestro público las cámaras ocultas de Gente Maravillosa. Y para sorprender a las personas maravillosas, contaremos con las actuaciones de Paco Candela y Ricky Merino.
Las cámaras ocultas de Gente Maravillosa están posicionándose como uno de los contenidos más visitados en las redes sociales de Castilla-La Mancha Media. Así, la cámara oculta en la que denunciamos la violencia machista cuenta con más de 52.000 reproducciones y las dos cámaras ocultas en las que denunciamos la discriminación a personas con Síndrome de Down suman más de 74.000 reproducciones. Para poder verlas, solo hay que entrar en el canal CMM Castilla-La Mancha Media de YouTube.
Fuente: PRENSA CMMEDIA