SUNGAZING O CONTEMPLACIÓN DEL SOL (SEGUNDA PARTE)

Sungazing o contemplación del sol: sanación y alimentación con la luz solar



Si además empiezan a beber agua cada día cargada por la energía del sol, esta es la bebida energética de última hora que está en nuestro planeta. Es un agua milagrosa. No hay nada que pueda competir con ella. El agua que utilizan para su bebida, si tienen alguna duda de su grado de pureza, lo que tienen que hacer primero es hervirla, después esperan a que baje a temperatura ambiente y almacenada en recipientes de vidrio claro, máximo dos litros y tápenlo con una tapa de cristal, pero si no tienen tapa de cristal, cualquiera que no sea de plástico y mantengan este recipiente de cristal afuera, a la luz del sol o dentro de casa en una ventana de cristal y permitan que esta agua se caliente el máximo tiempo posible durante el día. Cuando ya se pone el sol, permitan que este agua se enfríe un poco a la temperatura de la habitación y siempre que tengan sed, beban de esta agua. La energía permanecerá en el agua durante 24 horas como mínimo hasta la próxima puesta del sol. En el momento que empiezan a beber esta agua cargada por la energía solar, sus niveles energéticos aumentarán, el sistema inmunitario de su cuerpo se reforzara, aquí no hay residuos químicos. Todas las bebidas energéticas que obtienen en el mercado tienen residuos químicos, ellos quieren tomar su dinero y les dan, escondidas a cambio, las enfermedades.

Ahora se esta popularizando el agua cargada con el sol y mucha gente hace té con el sol. El té que lo dejan que se caliente con el sol, toman una bolsa con el té, lo ponen en agua y la dejan al sol. Pónganse a trabajar y tras unas horas vuelvan y ya esta preparado el té para ustedes y pueden añadirle lo que quieran y beberlo. Esto se llama el Té del Sol y les puede ahorrar energía, electricidad o lo que usen. Esto ahora es muy popular en los Estados Unidos, el agua cargada por el sol es también popular allá. Hay gente que no tiene tiempo o que no tiene posibilidad de hacer esta agua y en Estados Unidos hay centros de yoga donde venden esta agua. En las estanterías ponen agua cargada con energía solar. Esta es la práctica yogui más grande, utilizar además el agua. Un litro a 95 dólares, a la gente le encanta la utilización del agua cargada con el sol. Es importante hacer esta agua diariamente, no deberíamos dejarlo mas de 24 horas y este agua cargada con sol, lo pueden utilizar para propósitos externos por ejemplo si tienen problemas oculares, lo pueden utilizar como colirio, si tienen problemas con el oído lo pueden utilizar como gotas para el oído, lo mismo para la nariz, para la boca, si tienen alguna mancha fea en la piel, incluso esas manchas blancas por falta de melanina, pueden masajear la piel con el agua cargada por el sol o pueden mojar un trapo muy fino en este agua, pueden pasar

ese trapo por la zona en cuestión se os curara el dolor y el problema. Y también la mancha o lo que tengan en la piel.

Después de seis meses, de seguir mirando el sol en la franja horaria y también de hacer baños solares seguros y también de beber ese agua energizada por el sol. Haciendo estas cosas están más o menos en control de casi todos los problemas físicos. Algunos, quizá se curen antes, quizás a otros les cueste más y les lleve más tiempo, pero no se preocupen por eso, sigan haciendo Sungazing con fe y sin miedo y si desean, pueden parar la práctica aquí.

Después de parar la práctica tras seis meses, lo único que se requiere durante un año más, un mantenimiento de diez minutos diarios de mirar al sol. Haciendo esto, nunca más en su vida estarán enfermos. El Sungazing es el precio que pagan. Y eso les dará el seguro de vida del sol. Este es el poder del sol.

Pero si además quieren un desarrollo espiritual, si quieren más conciencia o una conciencia mas elevada o una vida espiritual más elevada, entonces deberán seguir con la práctica. La espiritualidad requiere dos cosas: La meditación que yo llamaría MC, es decir, meditación constante y otra cosa importante es el limpiarnos de todas las acciones negativas del pasado, nuestro mal karma. Haciendo estas dos cosas estamos en la vía hacia la iluminación para entrar en el reino de los cielos. Una persona que esta perfectamente sana mental y físicamente. Poco a poco llegarán al estado de meditación constante, constantemente visualizando la forma de Dios en la cual crees. Ya no habrá pensamientos innecesarios, ya no habrá pensamientos que nos den miedo, porque Dios estará contigo inspirándote siempre. Siempre te sentirás guiado o guiada por él, disfrutando de su compañía constante, esta es la verdadera meditación constante y esto es posible de forma fácil.

Para limpiar las acciones negativas del pasado, sin embargo, todas las religiones sugieren que hay que realizar periodos de ayuno bastantes largos. A Dios le encanta que ayunemos, pero es muy difícil ayunar. Cuando alguien habla de ayuno nos entra miedo, porque algunas veces hemos intentado ayunar durante periodos de tiempo corto ¿Pero qué es lo que pasa cuando intentamos ayunar solo dos días? En el momento en el que empieza el ayuno, miramos el reloj y el calendario para saber cuando acabamos, para calcular el tiempo que queda. Y también durante el periodo de ayuno sólo pensamos en comida, comida y cuando volvemos a comer, esto es una experiencia muy común. Sin embargo existe un método científico para realizar ayunos durante tiempos más alargados, esto lo acepta la ciencia médica. Según la ciencia, una vez que el cuerpo esté totalmente desarrollado ya no necesita comida, lo único que necesita es energía y puede venir de cualquier parte. Nosotros comemos con el objetivo de obtener energía y lo que comemos esta hecho solamente por el sol, si no hubiera sol, nada crecería.

A principios del siglo XX, unos expertos en Londres escribieron que “la radiación solar es el alimento original de la humanidad y lo que comemos es una fuente secundaria, algún día, alguien descubrirá como alimentarse únicamente del sol”. En aquel tiempo, hubo un señor, el yogui Yogananda, que les dijo a esos señores que existe una señora en la India que durante 52 años no ha tomado nada más que luz del sol. Esta señora se llama Giri Bala y también habló que hubo una santa cristiana, Teresa Neuman que estuvo sin necesidad de comer durante 12 años y medio y también hablo de otras personas más. Cuando esos expertos médicos realizaron la investigación, todas estas personas respondieron a una sola cosa, que la luz del sol alcanza su cerebro y gracias a esto obtienen la energía sin la necesidad de comer. Pero estos médicos se negaron a dar a conocer esta práctica. Diciendo que el mundo no estaba preparado para saber eso. Yo entendí viendo el estilo de vida de todas estas personas y después de haberlo practicado, fui capaz de vivir sin comer comida sólida, solamente con agua durante largo, largo tiempo. En tres ocasiones fui observado por equipos médicos, la primera vez fui observado durante 211 días solo tomando agua. En la segunda vez fui observado durante 411 días las 24 horas por un equipo de muchos médicos. Fue un equipo internacional de 22 médicos que me observaron constantemente durante 24 horas. En la tercera vez fue un equipo medico en los Estados Unidos, unos expertos del equipo de la NASA, que me observaron durante 130 días constantemente. Todas estas personas me observaron, me estudiaron y dijeron: Sí, es posible. Pero fueron incapaces de explicar como podía hacerlo.

Les puedo decir de forma muy franca. Aunque no pueden explicarlo, ellos saben que esto es posible, pero no lo dan a conocer al público, que si la gente se entera a gran escala, esto puede afectar a la industria alimenticia, sobre todo a la farmacéutica y medica. Para trabajar o impedir eso y que gente como nosotros no perdamos esa oportunidad, yo viajo por todo el mundo dando a conocer esto. He establecido esta práctica a lo largo del mundo.

Entonces, si después de seis meses de Sungazing extienden la práctica, ya tienen total libertad de problemas mentales y físicos. Sigan incrementando la práctica de contemplar al sol durante diez segundos cada día. Haciendo esto, la energía se va acumulando en las células corporales. El cuerpo humano no es más que un panel solar, incluso a nivel médico aceptan que estamos hechos de luz, o sea, que si estamos hechos de luz, podemos recibir la luz. Sus células corporales que son fotovoltaicas en su naturaleza, van acumulando más y más energía. Y a medida que estos niveles energéticos van aumentando sus ansias irán desapareciendo. Sobre todo la necesidad de comer comida física irá desapareciendo poco a poco, o sea, que no están ayunando, no están controlando el hambre en absoluto. El hambre desaparece de forma muy lenta por que la energía del sol esta sustituyendo la energía que antes ocupaba la comida. Lo que pasa es que el ayuno sucede en ustedes y no al revés. Esta es la diferencia. Si te esfuerzas en hacer ayuno, el efecto es muy diferente que si el ayuno viene muy naturalmente y poco a poco a ti. Si hacen el Sungazing, entonces, el ayuno surgirá de forma natural y muy sencilla y poco a poco dentro de ustedes. Entonces el peso excesivo también se controlará. Esta práctica está siendo muy popular en temas obesidad. Muchísima gente en los Estados Unidos, para controlar su sobrepeso, está realizando esta técnica. Y contrariamente a otros programas de dieta en que a veces se puede conseguir como resultado la anorexia o la bulimia, aquí, no existen esos problemas. Después de haber hecho el Sungazing durante nueve meses o, lo que es lo mismo, 270 días, llegan a estar mirando al sol durante 44 o 45 minutos, su hambre desaparece para siempre, ya no serán un ciudadano hambriento. Perderán el pasaporte de ser un ciudadano hambriento y pueden decir adiós al sol para siempre. Esta no es una práctica que tienen que realizar durante toda su vida, solamente durante 270 días y ya está. Pero para mantener estos beneficios para siempre en ustedes se requiere que durante un año más se realice un mantenimiento de la práctica de mirar el sol durante 15 minutos. Si eso lo hacen durante un año más, quince minutos cada día y el sol les enviará el certificado de la Universidad Del Sol (La gente se ríe…) como si fuera una licenciatura de “La personal tal se ha convertido en un chip solar” y entonces están libres en su vida y ya no tienen que hacer más. Y siempre que vayan a la luz de tanto en tanto, lo único que es importante que la luz vaya a su cuerpo y así se regenerará su energía. Y si peligran pueden comer. No hay problema por si hay razones sociales, si quieren comer, pueden seguir comiendo. Sobre todo para satisfacer a otras personas, pueden comer un poquito, pero no una gran comida, una comida completa.

Si quieren ser una persona que no come, tienen que conseguir que su familia los apoye. La familia y los amigos, todas esas personas deben apoyarlos, de lo contrario los disturbarán, los turbaran, los forzaran a comer y entonces ese mecanismo que se ha construido desaparece. O sea, que el comer menos o no comer en absoluto es una opción en trámite, no es una obligación. Pero el Sungazing es una obligación, si alguien quiere conseguir la salud de la mente y del cuerpo y también una salud espiritual.

Hoy en día los médicos insisten también de que cuando los niños son pequeños deben comer poca cantidad, no deben comer muchas calorías y si no abusan de la comida de pequeños, ellos cuando sean mayores tampoco tendrán enfermedades tales como el Alzheimer o el Parkinson. La ciencia médica anima a la gente a que coma menos, o sea, que esto esta bien. Pero no tienen el valor todavía de que no hace falta comer, pero ya verán como esto cambia con el tiempo.

Una vez hecho esto, su vida se tornará muy cómoda y además si van descalzos por la tierra, sobre todo por la playa, por la arena o la tierra seca al atardecer, caminando de forma muy relajada durante 45 minutos, haciendo esto también, el pie, toda la pierna se presiona sobre la tierra, contra el suelo y esto hará que tengamos los efectos de la reflexoterapia. Todos nuestros puntos corporales, nuestro cuerpo esta reflejado en el pie, también en nuestra mano, en nuestras orejas y el caminar de esta forma descalzo es muy efectivo. Si lo hacen encima de la arena de la playa, el bromo que sale de la arena, este vapor, este bromo hace que se absorban todas nuestras enfermedades y eso también nos dará energía. Es importante hacerlo sobre la madre Tierra, pero no sobre hierba, esto en la tierra misma también nos da nutrición, tal y como las plantas absorben la nutrición. Cuando nosotros estamos descalzos encima de la madre Tierra, esta nutrición nos será dada por ella. Los cincos dedos del pie, esta conectados con las cinco glándulas endocrinas del cerebro. El dedo gordo, esta conectado con el tercer ojo, la glándula pineal. El segundo dedo del pie esta conectado con la gandula pituitaria, en el yoga lo llamamos el ajna chakra que gobierna el cerebro. El tercer dedo esta conectado con el Hipotálamo, con esta gandula endocrina, si este se fortifica, el cuerpo humano por ejemplo podría hibernar como muchos animales, pueden comer muy poco, una vez a la semana, una vez al mes y se cargarán de energía. La tortuga come muy poco, apenas come una vez cada seis meses, pero así, fíjense lo fuerte que es, va recargando y recargando la misma energía. Debido a que come poco, su ritmo de respiración es de un minuto, no es más que tres respiraciones por minuto. Nosotros, los seres humanos, normalmente respiramos 15-20 veces por minuto, entonces realizamos ejercicios respiratorios para decelerar nuestro ritmo. Pero siempre y cuando comamos de forma regular, el sistema digestivo funciona las 24 horas y si además hay tensiones que se acumulan debido a problemas, esto evitara todas esas cosas, evitara que nuestro ritmo respiratorio sea inferior a 15. Sin embargo, si realizan el Sungazing, su necesidad de tomar comida física disminuirá, desaparecerá el estrés, la tensión y su ritmo respiratorio descenderá por debajo de 10 respiraciones por segundo. Cuanto menos respiréis por minuto, tanto más tiempo van a vivir, este es el verdadero pranayama que el Sungazing ofrece.

El cuarto dedo del pie es el Tálamo, esta conectado con la glándula endocrina Tálamo, nuestros pensamiento, nuestras ideas, nuestras emociones, todo, se originan allí. Cuando estamos conectados a la Madre Tierra todos los pensamientos, los sentimientos, las ideas, todo se transforma en positivo. No habrá violencia, los pensamientos serán no tóxicos, por eso en los tiempos antiguos, en India, en muchos lugares, los sabios caminaban descalzos, incluso hoy en día sigue habiendo personas que hacen esta práctica de caminar descalzos. El dedo pequeño, el último, esta conectado con unas gandulas amígdalas que se hayan detrás de los ojos. Los rayos de luz que llegan a los ojos, a través de estas glándulas se convierten en rayos láser y este rayo láser es lo que llamamos el “néctar”. Hoy en día tantos tratamientos hablan de los rayos láser, pero nuestro cuerpo puede fabricar su propio rayo láser. Siempre que sea posible estas son las únicas cuatro cosas que deben hacer:

Hacer el Sungazing, la contemplación solar en la franja segura,

Hacer baños solares en horas seguras,

Beber el agua cargada por el sol y

Caminar descalzo sobre la tierra.

Hoy en día existe un libro en el mercado que se llama “Amar sin fin”. Jesús habla a través de Clenta Green. Allí, ella dice que en la Biblia original o incluso Cristo nos hablaba de la importancia del Sungazing, mirando el sol por la mañana o por

la tarde durante 15 minutos, así obtendremos toda la nutrición que sea necesaria. También existe en la biblia este mensaje que dice “Hágase la luz” y se hizo la luz. La luz es amor y la luz es vida. Todos nosotros somos luz condensada. El cuerpo humano es luz condensada. La gasolina que tenemos en el coche es luz condensada. Todos los metales, el oro, la plata, todo eso es luz condensada, las piedras preciosas, los diamantes, todo eso es luz condensada. Usan diamantes en sus anillos, collares, pero si tocan su piel pueden darles inmensos beneficios, aunque generalmente nuestros ornamentos no tocan directamente nuestra piel. La energía más grande almacenada esta en los diamantes y por eso se usan los diamantes en las industrias para cortar otras cosas.

Nuestra práctica del Sungazing se esta popularizando en todo el mundo, puesto que es totalmente gratuita y por que no requiere ningún maestro, es fácil, no necesitan que nadie les diga cómo hacer el Sungazing, incluso un niño puede hacerlo. Y además, el Gurú está dentro de ustedes, todo está dentro de ustedes. Además, ningún gobierno les puede pedir impuestos por esta práctica, no hay censores aquí. Y les dará todos los beneficios. No hay que comprar nada, es absolutamente gratis. Lo pueden hacer de forma regular o irregular. Háganlo como más cómodo les sea y tarde o temprano recogerán los beneficios. Aquí no hay nadie que puede fallar. La universidad del sol siempre da títulos al final, lo único que puede ser que lleve más tiempo a algunos. Se lo digo a su creencia, pero esto es una lotería gratis, no la tiren, simplemente prueben durante unos días y si se sienten cómodos, continúen. Y si entonces no están cómodos, nadie los obligara a que lo hagan. No tienen nada que perder aquí. No hay dinero entre medio. Aquellos que creen en el efecto negativo de los planetas en nuestra vida, ahora con ese tsunami económico que está teniendo lugar en nuestro mundo, mucha gente va al astrólogo, entonces hay gente que le lee el horóscopo o la mano, quieren saber cual es el planeta que les esta perjudicando para poder salir de este atolladero. Hay una medicina simple que dice que el sol, es el jefe de todos los planetas, ama al jefe y el jefe te amará a ti y entonces todos los demás planetas se quedaran calladitos y no tendrán ningún problema en su vida. Todas las circunstancias en su vida, la adversidad, cambiara para mejor. Todos los planetas incluidos el sol, estarán a tu servicio. Estos son los beneficios. En los tiempos modernos, con la tecnología moderna, todos tenemos efectos negativos sobre nuestra salud, por ejemplo el teléfono móvil da problemas, los ordenadores, la televisión, toda esta tecnología moderna decididamente afecta a nuestra salud, sin embargo, no podemos evitarlo, forma parte de nuestra vida, pero lo que sí podemos hacer es cuidar nuestra salud, convirtiendo nuestro cuerpo en un chip solar. Evitaremos efectos negativos de la tecnología moderna, por que estaremos llenos de energía.

Hoy en día existen unas maquinas operando que todavía están en fase experimental, que mide la energía almacenada en el hígado o en diferentes órganos como riñones, el corazón y después dan el dato de edad teórico de los órganos, así que hoy en día tenemos dos edades cuando miden estas maquinas, una es la edad de nacimiento y otra es la edad energética. El año pasado vieron en los Estados Unidos, cronológicamente mi edad es de 72 años, pero a nivel energético mi edad era la de un joven de 27 años. Si hacen el Sungazing, tendrán mucha energía. Les he dado este sistema simple, pero muy efectivo. Esta es la única energía que es eterna, que dura por siempre. Cualquier otra cosa cambiara tarde o temprano, sus creencias, lo que comemos, nuestra religión, todo puede cambiar. Incluso la anatomía del cuerpo también cambia. La prueba es que hace muchos años nuestros antepasados tenían cola y ahora no tenemos

casi cola, el cuerpo va cambiando también. Lo único que no cambia es el Sol, por lo tanto, conectaros con el Sol. La energía que vive en su cuerpo tiene que ir a alguna parte, su cuerpo va a morir pero no la energía que vive dentro de su cuerpo, puesto que la energía nunca muere ni se destruye, si están conectados con el Sol, su energía se purificará y se fortificara y después de esto, estarán en un lugar donde haya paz. Aquellos de ustedes que quieran, avanzar a nivel espiritual, deben disminuir sus deseos. Debido al Sungazing, el deseo de comer poco a poco irá desapareciendo y seguirán todos los demás deseos también. Se trata de menos equipaje en su viaje, cuando menos equipaje, más cómodo será su viaje, Lo deseos no son mas que equipaje pesado que nunca nos da comodidad y si desean realmente que este mundo este libre de guerra, de disputas y de problemas, entonces conectemos todos con esa energía común y cuando todos tengamos esa energía en común, entonces tendremos todos una manera de pensar, similar. Y cuando tenemos esa forma de pensar similar, entonces, este planeta se convertirá realmente en un planeta verde, por que habrá sonrisas en la cara de cada uno de nosotros. Sólo la regla del Amor, la amabilidad y la compasión estará en nosotros, esto es lo que el sol hace. Yo estoy viajando por todo el mundo, el sol es gratuito y lo que yo predigo también es gratuito pero yo no puedo viajar sin la ayuda de gente como ustedes, yo cubro los gastos gracias a las donaciones y también vendo unos DVD en ingles, y yo apreciare cualquier ayuda por su parte. No los obligo a pagar ni nada parecido. También tengo una pagina Web que se llama www.solarhealing.com , aquí podrán entrar y en caso de que tengan cualquier duda me pueden enviar email, yo respondo a todos los email que me mandan, todas las preguntas las contesto. Esta es mi misión, mi objetivo en la vida y hacer que este mensaje llegue a cada uno, a cada persona. Lo único que les pido es que transmitan este mensaje boca a boca a otras personas. Permitan que la gente conozca esta técnica y que obtengan los beneficios. Esto los hará muy independientes. Independientes de la esclavitud y la dependencia. Todos nosotros deseamos la independencia, celebramos el día de la independencia en nuestro país. Entre los países son independientes pero nosotros como seres humanos no somos independientes, estamos siempre explotados por otros, somos esclavos de la dependencia. Sin embargo con el Sungazing, todos los recursos humanos que están dentro de nosotros, salen a la superficie. Mi nombre también, en Estados Unidos me lo abreviaron simplemente con las letras HRM, que en ingles significan su majestad real. Mi nombre no significa realmente eso, lo interpreto como un símbolo universal que podríasignificar el administrador de los recursos humanos, esto es lo que significa esto.

Gracias (La gente estalla en aplausos)

Puedes ver los 12 videos de la conferencia en www.youtube.com

Más detalles sobre la práctica en www.solarhealing.com (en inglés) y en http://sungazing.es.tl (en castellano) y muchos sitios más.

Grupo de sungazers en http://ninosdelsol.ning.com/group/elmundo “Cusi Huasi: La casa de la alegría”.

SUNGAZING O CONTEMPLACIÓN DEL SOL
SUNGAZING O CONTEMPLACIÓN DEL SOL (SEGUNDA PARTE)

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.