“Fauna imaginaria del bajo astral” es una obra de ficción, de engendros, monstruos, especímenes de un mundo tan horrendo y despreciable como es el bajo astral, fruto de la capacidad del autor para imaginar lo inimaginable.
Pero que nadie piense que es únicamente un juego de palabras para pasar un buen rato disfrutando de la recreación de un mundo mágico, de pesadilla, del que surgen criaturas asombrosas.
Ni por asomo… Hay enemigos invisibles que pueden dañar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu, que no son virus ni bacterias, pues no vienen directamente de nuestro mundo, sino de otras dimensiones o lugares remotos en el conjunto de la galaxia, y que no tienen forma física, ni sustancia palpable, ni pueden ser vistos a través del microscopio. Estos seres, tan reales como los físicos, son inaprensibles, impalpables, intocables.
Su naturaleza es etérica, son sobrenaturales y su intención al formar parte de nuestra esencia más profunda es negativa, pues se nutren de nosotros, son maléficos y provocan numerosos perjuicios a la especie humana. Aunque, por desgracia, sólo son conocidos por sensitivos, canalizadores, chamanes y visionarios, que los llaman larvas. Están en nuestro mundo y deberíamos conocerlos para protegernos de ellos…
Enlace: https://www.sieteluces.com/fauna-imaginaria-del-bajo-astral/
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.