ARTÍCULOS DE SIETELUCES.COM: UNA EMPRESA SUECA PRESENTA UN MICROCHIP QUE SIRVE DE PASAPORTE COVID

Desde su implantación, no han tardado en salir locuras relacionadas con el pasaporte Covid, como el caso del joven italiano que se ha tatuado el código QR de su certificado de vacunación. Ahora llega el implante Covid, un microchip que ha desarrollado una empresa sueca, capaz de almacenar el pasaporte de vacunación y ser leído como tal por otros dispositivos.



Redacción: Ruiz | Mundo arcano – Tuesc.com


Esta tecnología ha sido desarrollada por la startup Epicenter, de Estocolmo, y podría convertirse en un medio para llevar nuestro pasaporte Covid siempre encima, debajo de la piel. El microchip se ha vuelto viral a raíz de un vídeo publicado por el periódico South China Post el pasado viernes, día 17 de diciembre.

Enlace: https://www.sieteluces.com/una-empresa-sueca-presenta-un-microchip-que-sirve-de-pasaporte-covid/

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.