Juan Antonio Hidalgo Albert: “Un quijote hellinero”.



Redacción: Ruiz | Mundo arcano – Tuesc.com


El olvido de los que nos han precedido, de los que han hecho posible lo que somos, es uno de los mayores errores y delitos de una humanidad tan dada a no mirar hacia atrás, a no reconocer los logros de las personas. Somos gracias a lo que fueron nuestros padres, a lo que ellos quisieron que fuéramos, pues sólo con darnos la vida ya nos concedieron por obra y gracia de la existencia un destino para poder vivirla… Quede memoria entonces de la huella que entre nosotros dejó un soñador de mundos imposibles, que los fue haciendo posibles en la medida en que se lo permitieron sus fuerzas, la suerte, su voluntad, su perseverancia. Quede el recuerdo para los que viven y vivirán en el futuro gracias a él: el linaje de su sangre. Queden sus sueños para que otros aprendan a soñar como lo hizo él desde que vino al mundo en una ciudad, Hellín, en la que eternamente quedará su esencia, ese mágico espíritu invisible y colectivo de lo que hemos sido y seremos para siempre…

José Antonio Iniesta

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.