Fuente: EDITORIAL PRENSA 28 octubre 2020

Y aquel día, tocando mi tambor. Ollin Eterno, con los danzantes concheros, viviendo la magia de una auténtica ceremonia maya en el interior de un templo, como se celebraba hace siglos, ante el misterio de una cruz de piedra negra en el Día de la Cruz, tan lejos de mi tierra, sin aguamiel, pero con el aroma sagrado del copal, viví uno de los más grandes prodigios de mi vida, el que me demostró definitivamente el verdadero milagro del tiempo, que nada tiene que ver con lo que se percibe normalmente.



Redacción: Ruiz | Mundo arcano – Tuesc.com


Entonces fue cuando supe lo que es viajar en el tiempo…

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Información sobre nuestras condiciones de servicio, aviso legal, política de cookies y política de privacidad.

Te aconsejamos las siguientes páginas y blogs webs:

ciudadhellin.com orientaciondeportiva.es tuesc.com joseangelruiz.com tuesticket.com Mundo Arcano

Blog de noticias de Hellín Blog orientación deportiva Blog de televisión Blog José Ángel Ruiz Blog eventos deportivos

Txulevision en redes sociales síguenos: