El Renacimiento fue el mayor florecimiento del arte, las matemáticas, la tecnología, la arquitectura y la astronomía el mundo haya conocido. Y en el centro de esta nueva era, estaba el inventor y el artista de múltiples talentos, Leonardo da Vinci, el gran hombre del Renacimiento.

Acreditado como el inventor de máquinas futuristas tales como el tanque y el helicóptero, nueva evidencia parece sugerir que Leonardo pudo no haber sido el autor de estas ideas innovadoras, después de todo.

Un equipo de expertos en el renacimiento y en Leonardo investigan la verdad de las afirmaciones de que Leonardo era un genio inventor y usan la ciencia para probar que realmente fue uno de los más grandes hombres de la historia.



Redacción: Ruiz | Mundo arcano – Tuesc.com



Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Información sobre nuestras condiciones de servicio, aviso legal, política de cookies y política de privacidad.

Te aconsejamos las siguientes páginas y blogs webs:

ciudadhellin.com orientaciondeportiva.es tuesc.com joseangelruiz.com tuesticket.com Mundo Arcano

Blog de noticias de Hellín Blog orientación deportiva Blog de televisión Blog José Ángel Ruiz Blog eventos deportivos

Txulevision en redes sociales síguenos: