Seminario Intensivo Avanzado de Magos de la Tierra de 7 días en Cisternino (Italia)
Synchronotron
Por Valum Votan
Primer día 142857
NS.1.22.2.15 Kin 46
Enlazador de Mundos Resonante
Dali 15 de la Luna Lunar del Escorpión
OM 108
El poder magnético del 7: Recuperar el Intervalo del Tiempo Perdido en la Eternidad. Vivir la cosmología del tiempo.
¿Cómo están todos? ¿Para qué están listos? Para todo. Tal vez más que todo. Estamos entrando oficialmente a un medio de comunicación intergaláctico, gracias a la invocación de las 7 Direcciones. Todo en esta meditación-comunicación intergaláctica llega gracias al poder del 7. Una vez que hemos entrado en esta meditación intergaláctica, tenemos una responsabilidad, alcanzar la unificación galáctica de mente y corazón, lo cual siempre es más fácil de decir que de hacer. El ser humano es adicto a sus propias costumbres, hábitos, ego, intelecto y a sus cosas. A pesar de que mucha gente afirma que quiere la unificación mental y del corazón y que somos todos hermanos y hermanas, muy pocos llegan realmente a hacerlo. Aprovecho para decir que este evento de 7 días no es para “observadores casuales”; si están aquí como observadores casuales o curiosos, con lo único que van a encontrarse es con su propia opinión.
A la Comunidad de la Inteligencia Cósmica Intergaláctica no le interesa ninguna opinión individual de ningún ser humano. Sólo les interesa saber si pueden alcanzar el nivel de unificación colectiva, eso es lo único que importa. Estamos aquí para comprender qué significa funcionar en un sistema de comunicación intergaláctico; qué significa funcionar en niveles de conciencia y comunicación que no son los habituales de nuestro día a día, sino superiores. ¿Qué significa esto? Este Ashram de Babaji es un vórtex que también está abierto para recibir la posibilidad de vivir esto.
Nosotros hemos respondido a un llamado para estar aquí, que nos permitirá alcanzar este nivel de conciencia superior. Estamos aquí para empezar a aprender el sistema que se utiliza en el orden galáctico particular en el que nosotros operamos y que se llama el Nuevo 7. Nuestra galaxia es la 4851 y está contigua a otras galaxias dentro de una homogeneidad de comunicación.
Este mismo momento que estamos viviendo, se está repitiendo en 6 galaxias. Hay 10 millones de galaxias en el universo que conocemos, así que siete galaxias es muy poco. 7 galaxias significan 70 millones de estrellas, y en estos 70 millones de estrellas, hay 7 estrellas que tienen un sistema de planetas, y en el tercer planeta de cada uno de ellos, está sucediendo lo mismo que aquí.
Cuando hablamos de “unificación colectiva” estamos hablando de la unificación de la conciencia de un planeta. Esta unificación planetaria, sólo tiene valor si ocurre de forma simultánea en otros planetas. Así que estamos hablando de un proceso de unificación intergaláctica. Sabemos que quedan 1201 días para el fin de ciclo. 1201 días para que se alcance la masa crítica de conciencia unificada en Velatropa 24.3.
Este punto de unificación ocurre al mismo tiempo en estos otros 6 sistemas. Para la Asamblea de la Federación Galáctica, está muy claro que el tiempo para la unificación ha llegado, y todos los sistemas de creencias anteriores no van a funcionar. Este es el propósito de este encuentro, este es el sentido de este encuentro en este vórtex de Babaji. Es el punto en el que nuestra presencia es capaz de estimular el descenso del sistema entero de conciencia que podemos compartir. Es absolutamente importante dejar tu basura atrás, y olvidar lo que crees que es, lo que crees que no es, y mantener lo más posible una mente pura, blanca y limpia. Si piensan que no están entendiendo, dejen también ese sentimiento de lado. Si no lo entienden, simplemente relájense y piensen “vale, no lo entiendo, pero algo está ocurriendo en mi interior y podré entenderlo después”. Por eso digo que esto no es para curiosos u observadores casuales.
Si hay una palabra que describe lo que estamos aprendiendo aquí es: SYNCHRONOTRON.
Synchronotron es el compendio de leyes e informaciones que definen la sincronicidad. Todo lo que es el Encantamiento del Sueño, las Trece Lunas, la Ley del Tiempo, Telektonon es parte del Synchronotron.
La unidad matemática fundamental del Syncrhonotron es 7. Conocemos esta formulación básica de 4:7::7:13. Desde que realizamos la invocación a las 7 direcciones, entramos en un medio de comunicación intergaláctica. En este medio de comunicación intergaláctica, todo forma parte de un gran orden que puede ser definido dentro de una ley matemática que llamamos sincronicidad.
Ahora estamos viviendo la sincronicidad.
La sincronicidad puede ser definida por diversas modalidades matemáticas. Todo lo que estamos haciendo ha sido ya sincronizado, de una manera u otra. Estamos en el año Semilla Auto-existente, en la séptima heptada, este seminario comienza en el tono 7 y termina en un tono 13. Así que todo el programa está condensado en la fórmula 4:7::7:13. Es importante saber que en esta séptima heptada del año de la semilla auto-existente, estamos aquí gracias a Antonio, Dios lo usó. Le escribió y le dijo “¿no crees que ya es momento de realizar otro seminario de 7 días?” Hace ya 7 años que no se realiza un seminario de 7 días.
Y Antonio quería hacerlo en la onda encantada del Caminante del Cielo, pero en esta onda del Sol tenemos al Enlazador en el tono 7 y al Humano en el 13, siendo el Humano 13 el kin 52, el número clave de Sirio B. Sirio es una estrella binaria y Sirio B tarda 52 años en dar una vuelta alrededor de Sirio A. Así que lo que estamos tratando aquí es un capítulo de Sirio en la Asamblea Cósmica intergaláctica. Así que esta era, la semana para el seminario por la matemática que contiene.
Lo que vamos a ver en estos 7 días es impresionante, incluso para mí, así que estoy pensando cómo lo voy a presentar y qué voy a presentar. En realidad estamos presentando la organización de la conciencia galáctica accesible a los seres humanos actuales en su nivel de evolución. Desde el punto de vista de la conciencia intergaláctica, el ser humano actual es una gran incógnita. El interrogante es “¿en qué dirección va a ir el ser humano?” En 1201 días la puerta se cerrará. Es determinante visualizar el proceso de asistir al ser humano contestando a la pregunta de hacia dónde vamos y direccionando hacia un nivel más alto. El sistema del Synchronotron debe materializarse (ser descendido).
Para explicar esto debemos dar un contexto de cómo este sistema llegó a la tierra. Quizás algunos me recordáis de hace 7, 8 ó 9 años y no me habían visto desde entonces. Cambiando a menudo de sitio; cuando enseñábamos cosas como el Telektonon, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, era para formar los cimientos base de un edificio. La Fundación articuló y perfeccionó algo llamado la Ley del Tiempo, y la Ley del Tiempo provee uno de los componentes clave del Synchronotron.
Recibimos una muy clara señal de que teníamos que irnos de Estados Unidos a Nueva Zelanda o Australia, para estar en una localización lo más directamente alineada con el Polo Sur. Sabíamos que había organizaciones alineadas con el polo norte, pero muy pocas con el polo sur. Entonces empezamos esta aventura de la que después contaremos detalles.
Al poco tiempo de llegar a Nueva Zelanda, recibimos una invitación para ir a Estambul. Fui invitado por la fundación Mevlana para ser uno de los cuatro participantes de la presentación del libro el 1 de noviembre. Así que tuve la oportunidad de conocer personalmente a Mevlana, la Señora Bülent. Me sentí muy honrado por tener la posibilidad de conocer a una persona de tan elevado nivel de conciencia galáctica en este planeta. Por supuesto recibí una copia del Libro del Conocimiento y comencé a estudiarlo inmediatamente. Me encontré con varias páginas que hablaban de Sirio, de Sirio B y del ciclo de 52 años.
Toda esta información provenía de un rayo cósmico desde Sirio. También me di cuenta que la estrella que estaba en ese momento encima nuestro en Nueva Zelanda, era Sirio y ésta fue una de las razones por las que fui llamado a este lugar. Y esto me permitió comenzar a llevar a cabo el descenso de toda esta información proveniente de Sirio. El primer día de la luna resonante del año Luna magnética, en el kin 117, Tierra Cósmica, una voz en sueños que dijo: “441 es el índice de la frecuencia telepática”. Me desperté pensando en este número extraño.
Comencé a investigar sobre este número. Lo primero que pude ver de este número fue que era el inverso del 144. 144 es un número clave en el Libro de las Revelaciones y en el sistema Maya. También vi que 441 = 21 al cuadrado y que 144 = a 12 al cuadrado, siendo estos dos números también inversos. Esto me hizo ver que había algo realmente importante en esos números. Así que comencé a crear cuadrados de 21 x 21 con 441 unidades en su interior. Esta es la Matriz base del 441. El 1 está abajo a la derecha y va en una espiral continua anti-horaria hasta llegar al 441 en el centro.
También está la Matriz Espacial o del espacio. Un factor muy interesante de esta matriz de 21 x 21 es que da como resultado dos columnas, una vertical y otra horizontal (ambas undécimas) que dividen a la matriz entera en 4 partes de 104 unidades: 10 al cuadrado + 10 al cuadrado + 10 al cuadrado + 10 al cuadrado + 41 unidades que están en las columnas vertical y horizontal (= a 441 ó 21 al cuadrado). Y seguí observando otras curiosidades. 11 (11ª columnas vertical y horizontal de la matriz del espacio) al cuadrado es 121. En el sistema vigesimal hay unidades hasta el 19 y cuando llegamos al 20 lo escribimos como 1.0. Cuando llegamos a 20 al cuadrado, lo escribimos como 1.0.0, que parece 10 al cuadrado. Es interesante que cuando escribimos 21 al cuadrado en el sistema vigesimal, parece 11 al cuadrado porque se escribe 1.2.1. La primera cifra (1) indica 400, la segunda cifra (2) indica 40 (20+20) y la última cifra (1) indica la unidad.
Hay 21 niveles o estadios. 21 al cubo = 9261, que en el sistema vigesimal se escribe: 1.3.3.1.
Es interesante ver que al multiplicar 11 al cuadrado x 11 (11 al cubo) es = 1.331. Se ve la simetría con el cubo de 21. Estos son sólo algunos ejemplos.
La Matriz del espacio se divide en 4 secciones de 100 unidades más las 41 unidades de las columnas horizontal y vertical. Si en cada cuadrante (de 10 x 10 unidades) marcamos otro cuadrado interno (corriendo una línea hacia dentro) de 8 x 8 unidades, tenemos un cuadrante externo de 10 al cuadrado y otro interno de 8 al cuadrado, que es el programa del Banco Psi el cual va a través de 4 secuencias. Aprenderemos más sobre esto, sólo estaba masajeando sus cerebros.
También está la Matriz del Tiempo. Si tomamos la matriz 441 (=21 al cuadrado) y la dividimos en 9 cuadrantes de 7 x 7, tenemos 9 cuadrantes de 49 unidades (49 x 9). Esto nos abre al mundo de 9 dimensiones.
Hay cuatro dimensiones del tiempo exterior, que son las dimensiones del tiempo con las que estamos más o menos familiarizados, que son las que están en los ángulos de la matriz.
Después están las cuatro dimensiones radiales de tiempo: la 5 ª en la mitad izquierda; la 6ª en la mitad derecha; la 7ª mitad superior y la 8ª mitad inferior. En estas dimensiones experimentamos las realidades paranormales y subliminales que nos conectan con otros universos. Son las dimensiones que usamos para viajar en el tiempo. La 7ª y 8ª dimensiones verticales de tiempo son las que usamos como ascensor para ir a dimensiones superiores. La 9ª dimensión central, es el núcleo central que crea la estructura por la cual accedemos a todas las dimensiones del tiempo. Esto es sólo una breve descripción.
También tenemos la Matriz Base del 441, la del Tiempo, la del Espacio y la Matriz Sincrónica en la que está el Tzolkin en el centro (ocupando desde la columna 5ª vertical hasta la 17ª) con las 13 dimensiones de tiempo. Los Días Fuera del Tiempo de los años bisiestos los tomamos de ahí.
Hay 4 columnas verticales a cada lado del Tzolkin, con 84 unidades cada una con su propio sistema numérico: 4 columnas de 21 unidades cada una = 84 que son las 84 puertas de Dharma. Dharma significa Ley, Religión, Camino, Verdad. El Buda enseñó que había 84.000 Dharmas.
En la matriz hay 84 unidades en la puerta izquierda y 84 en la derecha; siempre hay un camino por la izquierda y uno por la derecha.
Una curiosidad matemática muy interesante de esta matriz: empezando por la primera columna vertical va del número 1 al 21; el 22 está en la columna 21 (abajo) llegando hasta el 42; el 43 está en la segunda columna vertical izquierda que llega hasta el 63; el 64 está en la columna 20 (abajo) y llega hasta el 84. Así hasta la última que va del 148 en la columna 18 llegando hasta el 168. Algo fascinante: en la puerta izquierda (del 1 al 147) si sumamos los cuatro números de cada horizontal, da como resultado 256. Por ej: la primera horizontal sería 1 + 43 + 85 + 127 = 256, que es 13 veces 28. Si hacemos lo mismo en la puerta derecha, la suma de las unidades horizontes es igual a 420. Si sumamos 420 + 256 = 676 = 26 al cuadrado o 13 x 52.
Este proceso fue estructurado para crear un sistema que coordine los códigos diarios del orden sincrónico, para tener cada día un indicador de frecuencia telepática diferente y así acumular en cada heptada los índices de frecuencia de transmisión diaria.
Fui instruido para utilizar el Corán como texto de referencia para elegir versos al azar, por ejemplo, Sura 19, verso 49, y así crear números: 19 veces 49; juntándolos también tenemos 1949. Estos son diferentes índices de frecuencia.
He escrito unos 30 diarios con estas frecuencias telepáticas.
Entonces situaba estos números sobre las matrices y veía que coincidían con las frecuencias del programa de sincronización diario (kin del día, día de la luna etc). Pensaba que me estaba volviendo loco, pero no era la primera vez que me ocurría esto, cada vez que pensaba que me estaba volviendo loco comenzaba un proceso que me llevaba a algo nuevo. En un momento me di cuenta de que esto ocurría porque estaba adentrándome en un gran sistema vivo de comunicación y mensajes telepáticos que se halla en todo el universo. Me levantaba a la mañana, hacía mis plegarias y lecturas y mi conciencia se expandía para participar de esa conciencia superior. Comencé a darme cuenta de que había ciertas frecuencias que se repetían, con mensajes específicos
La siguiente fase de este proceso fue no decir nada a nadie. Me di cuenta de que me había adentrado en un sistema tan grande y expansivo que era mejor no hablar acerca de él. Únicamente lo hice en algún Boletín Rinri.
El proceso iba también evolucionando mi propia consciencia, para participar activamente en diferentes grados de comunicación telepática galáctica.
En el año Mago Lunar, un año más tarde, me hallaba en un lugar muy bello de Nueva Zelanda, junto a un lago con Sirio ahí arriba. En el día 6 de la Luna Planetaria, Estrella Solar, llegué a un pueblo de Australia vecino de Byron Bye, y tuve una experiencia muy intensa de túnel radial, atravesando lo que llamo diversas lentes de tiempo.
Pasé a través de 4 lentes del tiempo:
– 144.000
– 216.000
– 288.000
– 432.000
Luego hace referencia a un sistema maestro con el número 864.000.
A continuación cita los siguientes números también en relación a las lentes:
– 108 al cuadrado
– 144 al cuadrado
– 216 al cuadrado
A esto le llamé el Sistema de Hunab Ku 21 – El Arquetipo Galáctico, Magus del Infinito.
También estaba trabajando con el sistema del Perceptor holomental. El Perceptor holomental es como un microchip telepático, que se corresponde con la matriz del 441 y que está inscrito en el centro del cuerpo calloso. Cada día de la heptada se activan diferentes puntos. Hoy, por ejemplo, que es el primer día, el punto que se activa está en la base del cráneo y se corresponde con el 108. El segundo día se activa el punto situado encima del primero. El tercer día en el tercer ojo, el cuarto en el comienzo de la raíz del pelo, y los últimos tres días en la parte anterior, posterior y central del cráneo respectivamente.
También se activan las llamadas 7 esferas mentales descritas como:
– 1ª esfera mental: pre-consciente
– 2ª esfera mental: sub-consciente
– 3ª esfera mental: consciente
– 4ª esfera mental: consciente continuo
– 5ª esfera mental: super-consciente
– 6ª esfera mental: subliminal consciente
– 7ª esfera mental: consciencia radial del perceptor holomental.
A través del perceptor holomental, accedemos a la activación de 21 puntos en la matriz.
El modelo del 21 es muy sencillo de hacer.
En la línea vertical central se sitúan 7 puntos activados en los 7 días.
Cada uno de los 20 sellos contiene un arquetipo (por ej, el Enlazador de Mundos es el Hierofante). Además está el arquetipo de Hunab ku 21, que se sitúa en el centro. Esto está explicado y representado en la página 106 del 5º volumen de las Crónicas de la Historia Cósmica. Así mismo, las esferas mentales se explican en el volumen II.
El nivel final de este proceso de revelación vino tras el establecimiento de este seminario, cuando ocurrieron diversas revelaciones, en relación a la Rueda Sincrónica del Tiempo (Brújula).
Un día, mirando el compás galáctico en la rueda, tuve una gran iluminación acerca de los “7 espacios en blanco” y su relación con el Intervalo del Tiempo Perdido en la Eternidad. ¿Qué es esta proporción del 7?
La rueda se divide comúnmente en 360 grados. El 7 se refiere a las 7 veces 18 grados que es igual a 126ª (7 x 18). 126 es el Intervalo del tiempo perdido en la eternidad.
234 es lo que queda fuera de este intervalo. Si sumamos 234 + 126 = 360.
Si colocamos esto en el sistema vigesimal, 7 = 140 y 13 = 260.
140 es el circuito del Telektonon, que es 7 x 20 o 5 x 28
260 es el Tzolkin.
(Nota de traductora: el 7 se corresponde con los 7 espacios vacíos de la rueda, y el 13 con los 13 tonos de la rueda. Y vemos que se relacionan con el Telektonon y el Tzolkin)
Si sumamos 140 + 260 = 400.
En una breve visita a USA, tras estar en Australia, recibí el cubo del Synchronotron, con el nuevo sistema de 7 galaxias. La nuestra está aquí en el centro, con el número 4851 = 11 x 441. Estamos operando en la 11ª dimensión, que es la que lleva a cabo el descenso de la información de la tecnología espiritual.
Vi al sistema Synchronotron con su visión de las 7 galaxias y esta rueda, que se denomina como la Rueda de la Ley del Uno, con sus 7 y 13 partes.
Cuando decimos que Hunab Ku es el Dador de Tiempo y Medida, estamos diciendo que el movimiento es la rueda del Tiempo, que es la Rueda de la Ley del 13 y 7. Y 13 + 7 = 20, que en el sistema vigesimal = 1.0; por esto es la Ley del Uno.
La medida es la matriz 441.
Juntos constituyen el Syncrhronotron, el último estadio que sintetiza toda la información de la Ley del Tiempo y del sistema de comunicación galáctico, incluyendo la Cosmología del Libro del Conocimiento.
Mevlana, la canalizadora del Libro del Conocimiento, me ha escrito recientemente una carta, y dice que el ser humano, que ha vivido a lo largo de siglos de evolución, todavía no puede abandonar la conciencia de sí mismo y alcanzar la conciencia colectiva. Y este es el punto de este evento. El cosmos desea que el ser humano alcance la unificación de espíritu y la conciencia colectiva. Este es el deseo del Cosmos, que alcancemos la unificación espiritual. Esto significa unificarnos y someternos a la ley superior. O te mojas o te quedas seco.
Descanso.
Bienvenidos a la parte final de la sesión de hoy.
Como sabemos por la ley del Tiempo, nos estamos siempre moviendo sintrópicamente a niveles superiores de conciencia y organización. En estos niveles de consciencia superior experimentamos sensaciones de armonía y éxtasis. El apego al ego y a las pequeñas cosas que tienen que ver con la vida individual, nos alejan de todo esto. Tenemos que llegar al estado en el que no tengamos miedo a unificarnos, a perder a uno mismo y a ganar el Cosmos. En este sentido es muy importante contar con las familias terrestres. Cada familia se convierte en un microcosmos de la unificación de la mente colectiva, y da la oportunidad a la voz colectiva de hablar a través de cada uno de nosotros y de llegar juntos a comprender algo de lo que hasta entonces sólo habíamos oído hablar.
Trataremos de distribuir material de estudio. Pero primero me referiré a los 7 postulados del sistema de operatividad galáctico. El eslogan operativo es “Vuélvete Galáctico”.
Vamos a repetir los postulados a lo largo de los 7 días, así que no importa si no se entienden a la primera.
Primer postulado: Nosotros somos el planeta. Nuestra mente es la mente planetaria. Una unificación colectiva como una totalidad única, es la salvación del planeta y la resurrección en la conciencia galáctica. Esto se conoce también como Noosphera.
Segundo Postulado: la totalidad de la conciencia planetaria es una operación paralela dentro de un sistema con otras 6 galaxias o Sistema de Nova 7. Somos una formación dentro de una zona administrativa coordinada por la Asamblea Federal Intergaláctica Cósmica: AFIC.
Tercer Postulado: El método común de unificación en este sistema superior de organización, es la Telepatía, que es coordinada por un sistema numérico que podemos comprender colectivamente.
Cuarto Postulado: En vez de tener el “ABC”, tenemos el 3-7-21. 3 veces 7 es igual a 21, que 21 veces es = 441, que es el índice de frecuencia telepática común para todos los miembros de la AFIC (Asamblea Federal Interlagáctica Cósmica).
Quinto Postulado: 3-7-21 establece el cubo del 441, 1.3.3.1. Este es el sistema telepático operativo mínimo que se precisa para establecer los códigos del sistema de orden a través del universo. Esto se conoce también como la medida de Hunab Ku.
Sexto Postulado:
1. La Ley del Tiempo es el movimiento de Hunab Ku. La Ley del Tiempo es la Ley del Uno, 7 y 13 (20 = 1.0), lo cual establece la Rueda de la frecuencia 13.20, el factor de sincronización universal.
2. La onda encantada es la recapitulación completa de la cosmología del 13 y el 7.
3. El Tzolkin es la matriz que establece el índice cosmológico telepático.
Séptimo Postulado: el estandar de unificación de tiempo en nuestro planeta es el sincronario armónico de 13 lunas de 28 días, ya que es una función total de la cosmología de la proporción 7 y 13. La onda encantada es la forma más simple, inmediata y directa para alcanzar el programa de unificación con la conciencia galáctica y establecer la base para aprender el 3-7-21, el sistema de lenguaje telepático cósmico.
Cuando hablamos del 3, es el triángulo, la primera forma geométrica tridimensional posible. Cuando hablamos del 7, nos referimos al humano prismático. El 3 y el 7 dan el 21.
El valor triangular del 3 = 6. El valor triangular del 6 = 21.
El 21 también lo encontramos en la secuencia espiral de Fibonacci:
1-1-2-3-5-8-13-21-34-55-89-144…
Es un nuevo ABC.
En el sistema de 7 chakras, hay 7 portales que nos permiten el acceso a la conciencia solar. En el sistema del Synchronotron, tenemos 7 mantrams solares, introducidos por el Yogacharya Janakiraman a quien ha estudiado Carolina Rosso de Italia en su libro “Yoga Solar”. Los 7 mantrams solares son, al igual que los chakras, puertas de acceso a la conciencia solar.
Estos mantrams solares son: HRAM, HRIM, HRUM, HRAIM, HRAUM, HRAHA, OM.
Esta secuencia comienza en el chakra raíz y acaba en la corona. Pero se comienza con el mantram correspondiente al chakra del plasma del día.
Ahora repartiremos el material de estudio del programa de los 7 días.
De acuerdo a las 20 Tablas de la ley del Tiempo, esta semana es el codón 48 “Alcanzando la Fuente”. En la secuencia de las 20 Tablas este es el último codón. Es el último cuarto, del último año de los 16 años de las 20 tablas, que es el cuarto cuadrante del año Tormenta Resonante, el año de la sincronización galáctica. Así que estamos en un viaje en el tiempo experimentando este punto de sincronización galáctica.
“Alcanzando la Fuente”, que en el I ching tradicional es “El Pozo”, que significa un aviso o llamada de atención: si la cuerda que sujeta el cubo no es suficientemente larga, no se llega al fondo. O si hay una grieta, el agua se escapará.
El codón bifásico de la armónica 12 es el 26, “El Templo del Tiempo”. Esto durará los tres primeros días de esta heptada y luego entraremos en la armónica 13 con el codón 48 que es, de nuevo, “Alcanzando la Fuente”. Así que definitivamente deberíamos alcanzar la fuente, yendo al fondo del significado de todo esto. Debemos permanecer continuamente abiertos, limpiando la basura de nuestra mente, para recuperar la fuente y que no haya filtraciones, y que el agua sea limpia y la cuerda sea suficientemente larga. O en otros términos, cultivar la paciencia y perseverancia para comprender lo que todavía no entendemos. Esto es muy importante.
También vemos que el valor triangular del 7 es = 28, que es la unidad Crono Psi de hoy, Estrella Lunar.
Veamos la información codificada para hoy.
Primero el mantram solar, codificado según los plasmas. (Las flechas muestran le secuencia).
Cada día tiene un código de acceso numérico. Hoy se corresponde con 1/7 = 0,142857. Le quitamos la coma y lo convertimos en un número entero (142857). Este es el número recíproco del 7, que se considera el número perfecto cíclico recombinante. Si miramos los códigos numéricos de cada día en los 6 primeros días, encontraremos la misma secuencia en diferente orden: por ej el segundo día será 285714 que es el resultado de 2/7. Se mantienen los mismos números, por eso es el número recombinante cíclico perfecto:
1 º día: 1/7 = 142 857
2º día: 2/7 = 285 714
3º día: 3/7= 428 571
4º día: 4/7= 571 428
5º día: 5/7= 714 285
6º día: 6/7 = 857 142
En estos se da una secuencia con los mismos números en posiciones diferentes. Por eso el 7 es un número mágico perfecto. Si dividimos en dos tripletas estos números, vemos que el primer día y el 6º son recíprocos perfectos. Lo mismo ocurre con el 2º y 5º días así como con el 3º y 4º.
No van a encontrar otro número como el 7, es el número recombinante cíclico perfecto. Esto muestra que la cosmología del 7 es una cosmología autocontenida.
Si multiplicamos el primer número (0,142857) x 7 = 0,999999, que es el número código del 7º día de la heptada.
Así que los 6 primeros números son como los 6 primeros días de la creación, y el 7º día de la creación es un salto cuántico.
Si sumamos los números: 1+4+2+8+5+7 = 27
27 x 6 =162 = 9 al cuadrado x 2
Luego, 999999 = 54 (9 x 6)
54 x 4 = 216 = 6 al cubo.
216 es la frecuencia perfecta del cubo, porque el cubo tiene 6 caras.
216 es una de las frecuencias claves del lenguaje telepático por la que estamos pasando.
En otros términos, cuando creamos las cifras recíprocas del 7, estamos recreando el cubo perfecto. En los 7 días de la creación, creamos el cubo.
El Synchronotron es un cubo inter-dimensional multigaláctico, que incluye el sistema de 7 galaxias, llamado Nova 7.
Todos los cubos están comunicados entre sí, por ello, la experiencia de volverse un cubo es la experiencia de volverse un omnicubo.
Volveremos a ver todo este sistema de símbolos varias veces.
Vamos a pasar a hablar de las 6 Runas UR armónicas de la segunda creación.
Hoy, primer día Dali se corresponde con un símbolo (ver synchronotron) y es URA 84, y significa “El entero (totalidad) de vida galáctica se vuelve un medio de transmisión”.
Así que en el proceso que estamos atravesando hoy nos identificamos con la totalidad galáctica, y estamos aprendiendo a ser un medio de transmisión. Cada uno de nosotros es un canal con la capacidad de volverse un medio de transmisión galáctico.
Mañana entraremos de forma más profunda en estas claves: la clave de hoy es UNIDAD (día 1) y la de mañana es POLARIDAD (día 2) etc.
Tomando el dibujo de la Rueda de la Cosmología original de la frecuencia 13:20, vemos la división en 7 en un lado y la división en 13 en otro lado.
En la división de 7 vemos de nuevo los siete números cíclicos recombinantes.
El 13 también es un número recombinante cíclico perfecto. Por ej, en la primera división está el número 076 923 y en la 12ª división está el 923 076.
Así que el 7 y el 13 son números recíprocos. Esto es algo peculiar y crean este tipo de simetría de tripletas.
Y es que la cosmología del 7 y el 13 es una cosmología completa. En el Chilam Balam dice que toda la creación ocurre por el poder del 7 en infinitas secuencias de 13.
El sistema del Synchronotron es para comprender la cosmología completa. Semejante sistema sólo puede provenir de un nivel dimensional más elevado, concretamente del Concilio de Sirio y de la AFCI (Asamblea Cósmica Intergaláctica).
Desde el nivel actual del sistema de ciencia tridimensional, no se da la posibilidad de comprender esto, aunque de vez en cuando llega a ciertas aproximaciones, como por ejemplo que el origen del universo se sitúa hace 13.700 millones de años.
Lo último que tenemos que tener en consideración es el Perceptor Holomental, con las inscripciones telepáticas en el centro del cuerpo calloso.
En la Matriz del Tiempo, vemos los 9 cuadrantes (9 dimensiones), con 4 sub-cuadrantes cada uno. Aquí se dan dos tipos de numeración.
Por ejemplo, en el primer sub-cuadrante del primer cuadrante (arriba a la izquierda, primera dimensión), los números van del 1 al 9. En el segundo van del 10 al 18. En el tercero del 19 al 27 y en el cuarto del 28 al 36.
En el primer sub-cuadrante del segundo cuadrante (2ª dimensión), los números van del 37 al 45 y así hasta el 72 en el cuarto sub-cuadrante.
En el cuadrante de tercera dimensión comienza con el 73 en el primer sub-cuadrante y acaba en el 108 en el cuarto sub-cuadrante.
En el de 4ª dimensión (abajo a la derecha), empieza por 109 y acaba por 144. Así sigue en el resto de dimensiones, continuando en la quinta con el 145 siguiendo todas las dimensiones.
Cada cuadrante, como hemos dicho, está dividido en cuatro partes, por las llamadas Membranas Místicas, que contienen 13 números. Por ejemplo, en el primer cuadrante, están los números 1, 2, 3, (13), 6, 5, 4 y 7, 8, 9, (13), 12, 11, 10. (El 13 lo ponemos entre paréntesis porque está en el centro, donde convergen todos los números).
Así que en primer cuadrante el número central es el 13. En el 2º el 26; en el 3º el 39; en el 4º el 52. Y en el centro de toda la matriz está el número 117, que es 9 veces 13. Esta es la matriz del tiempo.
La matriz del Espacio, también está dividida en 4 cuadrantes, cada uno de ellos con 8 x 8 unidades (64). Se sigue la secuencia numérica de los mapas de la Tierra en Ascenso. También encontramos estos números en las 20 tablas de la ley del tiempo.
En el primer cuadrante la serie va del número 1 al 64; en el 2º cuadrante, del número 65 al 128; en le 3º del 129 al 192 y en el 4º del 193 al 256.
En el centro de la matriz continúa el 257, que corresponde con el inicio de la armónica 65, que se continúa con el 258, 259 y 260 rodeando al 441 situado en el mismísimo centro de la matriz.
Para finalizar, vemos unas series de secuencias espirales que rodean cada cuadrante, comenzando con el 261 en el cuadrante de la izquierda acabando en el 295. En el segundo cuadrante comienza con el 296 y acaba en el 330. En el tercer cuadrante comienza con el 331 y acaba en el 365. En el cuarto cuadrante comienza con el 366 y acaba con el 400.
Asimismo, las dos columnas centrales (vertical y horizontal) contienen los números 401 a la izquierda horizontal hasta el 411 a la derecha. Y arriba vertical el 421 acabando en el 431 abajo.
La última es la matriz 441 que sigue una espiral continua desde el 1 abajo a la derecha hasta el 441 en el centro, en dirección anti-horaria.
Las líneas divisorias de esta matriz, hacen referencia a las matrices del tiempo y del espacio
Fin del día
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.