¡El movimiento de Paz Mundial!
¡Para el cambio al calendario de las trece lunas!
El tiempo es de la mente. Cambia tu calendario y cambiarás tu tiempo. Cambia tu tiempo y cambiarás tu mente.
Nuestra forma actual de medir el tiempo, el calendario Gregoriano, no está sincronizada en el tiempo.
El calendario de 12 meses y 60 minutos del reloj, son artificiales. La medida anormal de 12 meses irregulares, combinada con la hora de 60 minutos, crea una disonancia de la frecuencia del tiempo 12:60, la cual refuerza solamente un valor de un sistema, con una filosofía simple: Tiempo es Dinero.
El dinero es la función de la frecuencia 12:60. Desde que el único ciclo regular dentro del calendario Gregoriano es el ciclo de los 7 días o semana de trabajo, la filosofía que el Tiempo es Dinero, resulta el objetivo central de la norma del tiempo de nuestro mundo.
El lanzamiento de la Era Industrial fue una función de la frecuencia del tiempo 12:60. En 1582, el Papa Gregoriano usó los 12 meses del calendario Juliano para crear el Gregoriano.
Para entonces, en 1618, comenzó Revolución Científica, con la creencia que Dios era un relojero y el Universo su reloj gigante.
La misión de los científicos era averiguar como funcionaba el Universo y crear la Revolución Industrial. De esta manera nació el materialismo de hoy.
El ritmo frenético de hoy es una función de la frecuencia del tiempo 12:60. Entramos en la Era Industrial e intentamos fijar la frecuencia de nuestro ADN al son de la frecuencia 12:60 de la máquina. Es por eso que poseemos tantos aparatos para ahorrar el tiempo, pero nadie parece tener suficiente tiempo.
El tiempo es Arte. Todo es Arte si tu mente está en concordancia con los ciclos naturales de tiempo. Entonces todo puede ser usado para expresar la belleza de le evolución de la creación. El tiempo es el campo unificador que mantiene todas las cosas unidas.
La Ley de Tiempo afirma que existe una sola frecuencia de tiempo que unifica todo el orden Galáctico desde su componente más grande hasta el más pequeño. Esta frecuencia de tiempo es la relación 13:20. La matemática de Calendario Maya revela la matemática Universal de la Cuarta Dimensión. Los Mayas conocían matemáticamente los ciclos correctos del tiempo de la Naturaleza, pero las matemáticas de los ciclos correctos del tiempo de la Naturaleza, no son Mayas.
Ellas son las leyes de la Naturaleza. El gobierno es simplificado en la frecuencia del tiempo 13:20. La democracia verdadera es la democracia de gente autónoma unidas telepáticamente en la verdad. La paz es un desafío espiritual, no político.
Si cambiamos nuestro tiempo ahora, entraremos a un camino nuevo de evolución mental y espiritual en consonancia con los ciclos de la naturaleza galáctica universal, Cielo en la Tierra.
El movimiento de Paz Mundial para el cambio al calendario de la Trece Lunas es una revolución del Tiempo. Conocer la naturaleza del tiempo es conocer el tiempo de la naturaleza.
En este calendario hay 13 Lunas de 28 días cada una, para un total de 364 días más un día del Perdón, un día fuera del Tiempo. Ritmos perfectos te invitan a reconectarte con el pulso de la naturaleza. Así mismo, cada día está codificado
con la energía del calendario Maya del Tzolkin, la combinación de 13 Tonos o unidades de movimiento a través de la creación y 20 Tribus Solares o unidades arquetipo de medidas. Así la frecuencia 13:20 es confirmada en el cuerpo humano por la presencia de 13 articulaciones mayores y los 20 dedos de las manos y los, pies. Cada día tiene un tono de energía combinada con una energía de Tribu. Sigue los ciclos y siente como los ritmos naturales reflejan el proceso de tu vida desplegándose día a día.
http://www.13lunas.net/
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.