Muerte por el edulcorante artificial ASPARTAME
Los edulcorantes artificiales son consumidos en forma masiva e indiscriminada por muchos sectores de la población. Pero no todos saben lo que están consumiendo y mucho menos, los efectos perjudiciales en la salud, fundamentalmente en los niños que consumen indistintamente productos “diet” que solo deberían consumir los adultos, salvo prescripción médica ante determinadas patologías.
“En octubre del 2001, mi hermana empezó a ponerse muy enferma, tenía torceduras, tropezaba con todo, caminar era toda una hazaña. Necesitaba todas sus fuerzas tan sólo para salir de la cama, tenía muchísimo dolor. Para marzo de 2002 ya le habían practicado biopsias, y tomaba 24 medicamentos. Los doctores no sabían qué tenía.
Pero tenía tanto dolor y estaba tan enferma que ella sabía que se estaba muriendo.
Quería una última diversión así que planificó un viaje a Florida (prácticamente en silla de ruedas) para el 22 de marzo 02. El 19 la llamé para saber el resultado de uno de sus exámenes, y me dijo que no habían encontrado nada en el tes, pero que creían que tenía EM (esclerosis múltiple).
Pensé, «¡Dios mío!…» Entonces recordé un artículo que me habían enviado por e-mail y le pregunté: «¿Tomas refresco de dieta?». Me dijo que sí, de hecho estaba abriendo una lata en ese momento; le dije: «No la abras, y deja de tomar refrescos de dieta»… y le mandé el siguiente artículo por e-mail. 32 horas después me llamó y me dijo que dejó de tomar refrescos de dieta y que podía caminar. Subió las escaleras y los calambres musculares habían desaparecido.
Dijo que no se sentía al 100% pero sí mucho mejor. Me dijo que llevaría el artículo a los doctores y que me llamaría cuando volviera. Me llamó y su doctor estaba sorprendido, él mismo llamaría a sus pacientes con EM para ver si tomaban edulcorantes artificiales. Mi hermana se estaba muriendo poco a poco envenenada por el ASPARTAME de refrescos de dieta
Éste es el artículo que le salvo la vida: La famosa «Carta de la Nancy Markle» publicada en Internet en diciembre de 1998 – CONFERENCIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE (WORLD ENVIRONMENTAL CONFERENCE) y la FUNDACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE. («Nancy Markle» versión).
Por varios días he dado conferencias sobre el ASPARTAME, comercializado como «Nutrasweet», «Equal», «Spoonful», «Equal-Measure», en la CONFERENCIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE. En el discurso anunciaron que había una epidemia de esclerosis múltiple [1] y lupus sistémico [2], y declararon que no entendían qué toxina estaba ocasionando este brote en los Estados Unidos. Les expliqué que había venido a hablarles sobre exactamente ese tópico.
Cuando la temperatura del ASPARTAME excede los 86 grados Farenheit, el alcohol de madera contenido en el ASPARTAME, se convierte en “formaldehído» y entonces en ácido fórmico (formic acid), que a su vez ocasiona «acidismo metabólico» (metabolic acidosis). El ácido fórmico es el veneno que se encuentra en el aguijón de las llamadas hormigas de fuego. La toxicidad del metanol se asemeja a la esclerosis múltiple y de esta manera, algunas personas han sido diagnosticadas con esclerosis múltiple por error. La esclerosis múltiple no representa una sentencia de muerte, en cambio, la toxicidad por metanol sí lo representa.
En el caso del lupus sistémico, estamos encontrando que está casi tan rampante como la esclerosis múltiple, especialmente en los consumidores de Coca Cola Ligera (Diet Coke) y Pepsi Cola Ligera (Diet Pepsi). También, como en el caso de la toxicidad con metanol, las víctimas suelen tomar de tres a cuatro latas de 12 onzas por día, algunos aún más.
En los casos del lupus sistémico, que son ocasionados por el ASPARTAME, la víctima no sabe que el ASPARTAME es el culpable y continúa su uso agravando el lupus hasta el punto en el que, a veces, se amenaza la vida.
Cuando logramos que la gente no use ASPARTAME, aquéllos con lupus sistémico usualmente se convierten en asintomático. Desafortunadamente, no podemos revertir esta enfermedad. Del otro lado, en el caso de los diagnosticados con esclerosis múltiple (cuando en realidad la enfermedad en la toxicidad con metanol) la mayoría de los síntomas desaparecen. Hemos tenido casos en donde la visión ha regresado y aún hasta la audición. Esto también aplica a los casos de acúfenos («tinnitus»).
Durante una de mis ponencias les dije: «Si están usando ASPARTAME y tienen síntomas de fibromialgia, espasmos, dolores agudos, adormecimiento en las piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, «tinnitus», dolores en las coyunturas, depresión, ataques de ansiedad, problemas al hablar, visión borrosa o pérdida de memoria, probablemente pueden tener LA ENFERMEDAD DEL ASPARTAME.
Tenemos un problema muy serio. Hay mucha gente que está mostrando síntomas de esclerosis múltiple. Una enfermera contó que en una visita a un hospicio, seis de sus amigos, quienes eran adictos a la Coca cola Ligera (Diet Coke), habían sido diagnosticados con esclerosis múltiple. Esto está más allá de toda coincidencia. El problema es el siguiente: Cuando el ASPARTAME fue incluido en 100 productos diferentes, se llevó a cabo una audiencia en el Congreso. Desde esta audiencia inicial han habido otras dos más, pero sin ningún beneficio.
Nada se ha hecho. Las antesalas de la industria farmacéutica y química tienen grandes bolsillos. Ahora hay más de 5.000 productos que contienen este químico y ¡¡¡YA EXPIRÓ LA PATENTE!!!
Cuando se llevó a cabo la primera audiencia, ya la gente se estaba quedando ciega. El metanol en el ASPARTAME se convierte en formaldehído en la retina del ojo. El formaldehído está agrupado en la misma clase de droga que el cianuro y el arsénico. ¡¡¡¡VENENOS MORTALES!!!!
Desgraciadamente, este veneno se demora más tiempo en matar silenciosamente, pero está matando a la gente y ocasionando toda clase de problemas neurológicos. El ASPARTAME cambia la química del cerebro. Ésta es la razón de los ataques severos. Esta droga altera el nivel de dopamina del cerebro. ¿Pueden imaginarse lo que les puede ocasionar a pacientes con Parkinson?
Esta droga también ocasiona defectos de nacimiento. No hay ninguna razón para tomar este producto. NO ES UN PRODUCTO DE DIETA. En las actas del Congreso dice: «hace que uno anhele los carbohidratos y te engordará».
El Dr. Roberts declaró que en sus pacientes del ASPARTAME el promedio de pérdida de peso es de 19 onzas por persona. El formaldehído se acumula en las células grasas del cuerpo, especialmente en las caderas y los muslos.
ASPARTAME es especialmente mortal para los diabéticos. Todos los médicos saben lo que el alcohol de madera le hace a un diabético. Hemos encontrado que hay médicos que tienen diagnosticados a sus pacientes con retinopatía, cuando de hecho el mal está ocasionado por el ASPARTAME. El ASPARTAME mantiene fuera de control el nivel de azúcar en la sangre, ocasionando que muchos pacientes entren en coma. Desgraciadamente muchos mueren.
La pérdida de la memoria se debe a que son neurotóxicos sin los otros aminoácidos que se encuentra en la proteína. Y así pasa la barrera de sangre del cerebro y deteriora las neuronas. El Dr. Russell Blaylock, neurocirujano, dice: «Los ingredientes estimulan las neuronas del cerebro hacia la muerte, ocasionando daños cerebrales de varios grados.»
El Dr. Blaylock ha escrito un libro titulado «EXCITOTOXINAS: EL SABOR QUE MATA» (Health Press 1-800-643-2665). El Dr. H.J. Roberts, especialista en diabetes y un experto mundial en el envenenamiento con ASPARTAME, también ha escrito un libro titulado DEFENSA EN CONTRA DEL ALZHEIMER (DEFENSE AGAINST ALZHEIMER DISEASE) (1-800-814-9800).
El Dr. Roberts habla de cómo el envenenamiento con ASPARTAME está multiplicando el Alzheimer y ciertamente es así. Hay casos de mujeres con Alzheimer con sólo 30 años de edad. El Dr. Bloylock y el Dr. Roberts están escribiendo un documento de algunos casos y sus historiales y lo publicarán en Internet.
En la Conferencia del Colegio Americano de Médicos, los doctores admitieron que ellos no lo sabían. Ellos se preguntaban el porqué del avance en los ataques (la felinanalina en el ASPARTAME baja el umbral de los ataques cerebrales y agota la serotonina, ocasionando depresiones maníacas, ataques de pánico, rabia y violencia).
Este «veneno» está disponible en más de 90 países alrededor del mundo. Afortunadamente, hemos tenido presidentes de cuerpos legislativos y embajadores en la Conferencia de distintas naciones que nos han pedido ayuda.
Pedimos que ustedes también ayuden. Impriman este artículo y prevengan a todos sus conocidos. No tomen nada que contenga ASPARTAME. Hagan la prueba de DEJAR DE CONSUMIR ASPARTAME y envíenos su historia. Yo les aseguro que MONSANTO, el creador de ASPARTAME, sabe lo mortal que es. Ellos financian la Asociación Americana de la Diabetes, la Asociación Americana de Dietética, el Congreso, y la Conferencia del Colegio Americano de Medicina.
¿Cuán grave es esto? Le dijimos a una madre con un hijo consumidor de Nutrasweet que no lo consumiera más. El niño presentaba ataques de «gran mal» todos los días. La madre llamó a su médico, quien a su vez llamó a la Asociación Americana de Dietética (ADA), quienes le dijeron al médico que no le quitara al niño el «Nutrasweet».
Todavía estamos tratando de convencer a la madre de que el ASPARTAME está ocasionado los ataques. Si el bebé muere, ya saben de quién es la culpa y a quién perseguimos. Hay 92 síntomas documentados relacionados con el ASPARTAME, desde el estado de coma hasta la muerte. La mayoría son neurológicos porque el ASPARTAME destruye el sistema nervioso.
El Dr.Roberts dice que consumir ASPARTAME cuando se está gestando puede ocasionar defectos de nacimiento en el niño. La fenilalanina se concentra en la placenta, ocasionando retardo mental, de acuerdo al Dr. Louis Elsas, profesor pediátrico genético en la Universidad de Emory, en su testimonio al Congreso.
En los exámenes originales de laboratorio, los animales desarrollaron tumores cerebrales (la fenilalanina se descompone en DXP, un agente que ocasiona tumores cerebrales).
Cuando el Dr. Episto estaba exponiendo sobre el ASPARTAME, un médico en la audiencia, un neurocirujano, dijo que cuando ellos removían los tumores cerebrales habían encontrado niveles altos de ASPARTAME en ellos.
Stevia, un alimento dulce, NO UN ADITIVO, que ayuda en el metabolismo del azúcar, que podría ser ideal para los diabéticos, ha sido aprobado ahora como un suplemento dietético por la FDA.. Por años, la FDA. (Federal Drug Administración) ha prohibido este alimento dulce por su lealtad a MONSANTO. Si dice «Sugar Free» (libre de azúcar) en la etiqueta, ¡¡NI SIQUIERA LO PIENSES!!
Este proyecto fue muerto por las antesalas poderosas de la industria química y farmacéutica, dejando suelto los sabuesos de la enfermedad y la muerte ante un público que no sospecha nada.
Desde la celebración de la Conferencia del Colegio Americano de Medicina, esperamos encontrar la ayuda de alguno de los líderes mundiales. Una vez más, por favor, ayúdennos. Hay mucha gente a la que se le debe advertir.
[1] Esclerosis: Endurecimiento patológico de un órgano o tejido.
[2] Lupus. Enfermedad de la piel o de las mucosas, producida por tubérculos que ulceran y destruyen las partes atacadas.
Fuente: Miguel Grinberg – Multiversidad –
Resumiendo, el Aspartame por si solo no es perjudicial, pero en la digestión se transforma en Metanol, extremadamente tóxico, y que es culpable de intoxicaciones hepáticas, defectos oculares, enfermedades crónicas.
Más información en este enlace.
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud23e.htm
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.