EL ANGEL DE LA UNIDAD: MICAH
Del libro «Enseñanzas Sagradas de Dios»
Queridos de mi corazón. Yo sostengo su amoroso reconocimiento de esta verdadera fecha de mi nacimiento como el infante. Aún más querido a mi corazón, sostengo su reconocimiento de un gran renacer anual de la conciencia crística del Ascendido Jesús en sus propios y queridos seres. Ahora en éste mi aniversario, deseo anunciarles un gran influjo de la Conciencia Crística Cósmica anclándose profundo, profundamente dentro de la propia estructura de este Grupo Avatar… como fue hecho para mis vehículos en un punto en mi encarnación como Jesús el Cristo.
Y Yo, Micah el Ángel de la Unidad, por este medio decreto dentro de esta Iglesia de la conciencia crística. Y parándome ahora en mis vehículos del Ascendido Jesús el Cristo… elevo mis brazos hacia nuestro Dios Padre-Madre… Yo imploro a nuestros Dioses Padres… a través de sus ángeles, maestros ascendidos y seres cósmicos… alcancen a cada una de estas preciosas células en el Avatar de la Nueva Era y elévenlas ahora –elévenlas ahora– manténgalas elevadas en la conciencia crística como ustedes lo hicieron por mí, a través de todas las pruebas y tribulaciones, hasta que la victoria que encontré en el Cristo sea manifiesta en el mundo viviente, respirante de cada una de estas queridas almas.
Gracias, Presencia “YO SOY” Universal.
Alegría al mudo. El Señor ha llegado. “YO SOY” el Ascendido Jesús El Cristo, Micah, El Ángel de la Unidad.
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.