EL AMADO MICAH
Del libro “Enseñanzas Sagradas de Dios”
Como la amable Señora María ha aludido, recibí en esa encarnación hace dos mil años, un entrenamiento similar al que ustedes están recibiendo ahora. Y puedo recordar claramente que este fue extraño para mí, un hebreo entre los persas, o en la India, o en la China, o con los Lamas, y ellos me enseñaron sus formas de curación, y parecían algunas veces muy extrañas, porque no era mi cultura.
Pero a medida que aprendía y caminaba de pueblo en pueblo, practicaba cuando la necesidad era grande, practicaba y practicaba, porque estaba en el asunto del aprendizaje entonces, y aunque no estaba solamente aprendiendo curación (la curación es uno de los más grandes regalos que podemos dar a nuestro prójimo para permitirles saber la naturaleza de Dios y para abrirles al aprendizaje de más de esa naturaleza para ellos mismos), ello me permitía una avenida para ser instructor además de curador.
Yo sencillamente también vine a bendecidles hoy día, porque ustedes saben que todo mi esfuerzo en mi más amplia identidad como Micah el Ángel de la Unidad, está con ustedes todo el tiempo. Ustedes están desarrollando la comunidad de la Conciencia Crística que yo desee al principio de la dispensación cristiana. La tuvimos por un tiempo pero con el retiro inmediato de mi presión de luz, vino la desunión.
Sin embargo ahora, debido a que está siendo hecho a través de ustedes, esta vez puedo permanecer cerca como el Ángel Micah continuamente dándoles la presión de mi luz… más de mi luz… y más de mi luz, y no necesitaré retirarla, la haré más y más y más fuerte. Así que si, construiremos una comunidad de conciencia crística.
Construiremos en esta comunidad las miles o tantas formas, como mi amado hermano Serapis dijo, las miles o tantas formas para manifestar el Cristo en este planeta, y para que cada hombre, mujer y niño pueda mirar a este Avatar y ver esa parte de ellos mismos para que la reconozcan para ser perfectos y para que la sigan ¿Y no es esa la meta para cada hombre, mujer y niño seguir de nuevo al Cristo?, en el trabajo de curación, les proporcionaré todas las habilidades de mi ser como Micah, el Ángel de la Unidad para expresar esta Unidad de Conciencia Crística como el grupo Avatar.
Yo llamo a mi padre cósmico Miguel el Arcángel, para ver que todos ustedes sean benditos con la protección cósmica y sellados en la luz azul que es sostenida por su propia Fe, ustedes serán llevados de regreso a sus propias órbitas personales, guiados, guardados y protegidos por esa luz.
Así Sea. Les Amo.
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.