
Los celtas son una civilización enigmática, con muy pocos vestigios arqueológicos y mencionados muchas veces por los romanos. Quienes realmente fueron los celtas, cuál fue su origen, en qué consitía su sociedad y que misterios guardaba. Acompáñame a conocer un poco mas sobre los celtas.
Redacción: Ruiz | Mundo arcano – Tuesc.com
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.
Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.