RAYO DE LUZ EN CHICHÉN ITZÁ

Rayo de luz en Chichén Itzá



Los que hemos tenido el privilegio de ver con nuestros propios ojos esta columna de luz, este prodigio de la arquitectura maya, en el interior del templo que está en la parte superior de la pirámide de Kukulkán, en Chichén Itzá, México, como resultado de los conocimientos ancestrales de una de las más grandes civilizaciones, la de los mayas, sabemos del milagro de esa inmensa fuente de luz.

Todo sucedió cuando la sacerdotisa maya Nah Kin me dijo que subiera, que los maestros me estaban esperando. Y así fue…

El tiempo es la medida de todas las cosas…

Hace años que descubrí el misterio de la puerta dimensional de la pirámide de Kukulkán, que comunica con un lugar muy concreto en las estrellas… Yo la he atravesado…

Fue la primera vez que comprobé personalmente la existencia de puertas dimensionales que se encuentran en distintos lugares del planeta.

Gloria por siempre al legado maya, al que los tiempos venideros le darán la razón. Su ciencia apenas es conocida, envuelta todavía en las brumas de la leyenda.

Pero con el paso del tiempo se descubrirá la verdad… Pues…, como me dijo mi hermano chichimeca Teuctli: «Hay más tiempo que vida».

José Antonio Iniesta-Ahau Chinan.

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.