“He aprendido a través de amargas experiencias que la lección suprema es conservar mi enojo, y así como el calor conservado es transmitido a la energía, nuestro enojo controlado puede ser transmitido a un poder que puede mover el mundo.”
Gandhi
A partir de una vida de profunda simplicidad, Gandhi montó una campaña de la no-violencia, de la no-resistencia a una escala sin precedentes; coordinando a millones de personas de la India durante el movimiento de su país hacia la libertad del dominio colonial británico.
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Luna Llena, Miércoles 28 de Abril
Enfoque Planetario Unificado:
TRANSFORMANDO EL ENOJO:
A través del Amor Compasivo y la Aceptación Inequívoca
El enojo es como un torbellino. Llega repentina y violentamente. Si es nutrido, puede crecer y convertirse en una fuerza violenta y destructiva. Si no es alimentado, desaparece tan rápidamente como se formó.
SENTIR enojo no es el problema. ALIMENTARLO, lo es. Nuestros pensamientos son el viento que alimenta el tornado. No importa qué tan fuertemente la ira pueda haberse sostenido en el interior, el momento en que tomamos conciencia que estamos enojados es el momento en el que tenemos una preciosa oportunidad. Si nos convertimos en el observador, cesamos de SER la emoción. Creamos un espacio entre nuestra consciencia y el flujo de la emoción. Detenemos al viento.
En este espacio, es posible buscar y alcanzar una perspectiva diferente. Si podemos pensar ”Wow, Me estoy sintiendo enojado”, podemos también pensar “Elijo no estar enojado. Elijo ser amor”.
Cuando hacemos esto, algo mágico sucede. Nuestra resonancia emocional cambia por completo. El viento que alimenta el embudo cesa de soplar y el tornado de nuestro enojo pierde fuerza rápidamente. Si podemos continuar con esta elección en cada momento sucesivo durante un período de tiempo, la vibración resonante de odio en nuestro interior se extinguirá por completo.
Nuestros pensamientos son la clave. Ellos querrán que regresemos a la cosa que “hizo” que nos enojáramos. Debemos girarlos en cambio a una nueva solución; para buscar en forma activa una nueva perspectiva a partir del amor compasivo y la aceptación inequívoca hacia lo que está siendo experimentado. Desde este lugar de neutralidad calma, podemos entonces apropiadamente responder a cualquier situación a partir de una mente clara y un corazón iluminado.
Al principio esto puede crear argumentos internos, cuando tratamos de convencernos que tenemos derecho a enojarnos. Eligiendo amar aún cuando tengamos una buena razón aparente para no hacerlo, es CÓMO manifestamos el Cielo en la Tierra.
El enojo es la resistencia a lo que es.
La Aceptación honra cada momento tal cual es y ofrece nuevas e inesperadas soluciones desde una perspectiva superior.
El juicio es agradable porque se siente bien estar en lo correcto.
Se siente mucho mejor ser Amor.
La ira y el juicio nos atan a la ilusión.
La Aceptación nos libera.
El amor nos brinda las alas para volar.
Traducción: Alicia Virelli
Ultimos Días para Registrarse
Sesiones de Sanación Personal y Activación
En esta Luna Llena, el miércoles 28 de Abril
Con la fuerza de la Rejilla Cristalina del Planeta como una manera muy efectiva de conectar y transferir energía, estas transmisiones dirigidas personalmente desde el Campo Unificado ayudan a acelerar el proceso de transformación y limpian patrones limitantes de consciencia que inhiben la libertad total… debido a que está alineado con su Más Alto Bien y el Más Alto Bien de todos los involucrados.
En esta Luna Llena, estamos siendo alentados a movernos más profundamente hacia una responsabilida personal para sanar la polarización de nuestra propia naturaleza emocional. Como parte de nuestra actividad de Grupo de la Rijilla, nos adentramos en el vasto silencio del alma para afirmar y reclamar cada célula, átomo y electrón de nuestro cuerpo y esta dulce Tierra dentro del corazón de la Paz Eterna.
Más información y Forma de Registro
Decreto: YO SOY PAZ ETERNA
YO SOY la Paz Eterna.
YO SOY mi Presencia YO SOY.
YO SOY dentro de la luz dorada de paz y ésta impregna cada célula de mi cuerpo.
YO SOY la puerta abierta para los rayos cósmicos de la Paz Eterna provenientes del Gran Sol Central.
YO SOY un Sol de Paz Eterna resplandeciente, ahora establecido en las flamas corazón de toda la Humanidad.
YO SOY la luz dorada de la Paz Eterna penetrando toda vida.
YO SOY reclamando cada célula, átomo y electrón de esta dulce Tierra y toda su vida en el corazón de la Paz Eterna que penetra toda vida.
YO SOY reclamando cada célula, átomo y electrón de esta dulce Tierra y toda su vida en el corazón de la Paz Eterna.
YO SOY la Paz Eterna, reflejando la victoria de la Humanidad en todas las experiencias.
YO SOY en el mundo, pero a través de mi Presencia YO SOY, yo moro en la consciencia de la paz de la gran quietud solar.
YO SOY irradiando la esencia dorada de Paz Eterna de toda vida sobre la Tierra.
YO SOY Paz, YO SOY Paz, YO SOY Paz.
El planeta entero está ahora envuelto en la luz dorada de Paz Eterna.
La esencia rosada de Amor Divino está alegremente coronando cada electrón de esa paz.
Desde este día y desde este momento en adelante, cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento que yo expreso será calificado con la luz dorada de Paz Eterna y Amor Divino.
Decreto cortesía de Patricia Cota Robles
Fuente:
http://www.angelesamor.org/energia/transformando-el-enojo-transmisiones-de-la-rejilla-planetaria-meditacion-mundial-de-plenilunio-miercoles-28-de-abril-calendario-espiritual.html
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.