UNIDAD
COMPARTIENDO COMPRENSIONES
Por Martha Pailet
¡Hermanos!, que la Gran Comunión Humano-Espiritual siga precipitando el plan de Cristo sobre la Tierra.
Nosotros somos Humanidad y Espíritu.
Sí, nosotros, todos los seres humanos, todos y cada uno de nosotros,
los lindos, los feos, los buenos, los malos, los que amamos, los que no amamos, todos formamos ese Gran Cuerpo Planetario que llamamos Humanidad. Todo lo que ocurre dentro de este sistema nos involucra a todos y es bueno que empecemos, por nuestro cuerpo, a velar.
Cuando esta verdad esté encarnada en nuestra mente, en nuestras emociones, en nuestras percepciones, con la misma fuerza que hoy sabemos de nuestra individualidad, habremos dado un paso enorme hacia la disolución del espejismo de separatividad.
Somos UNO – Humanidad – como son UNO todas las gotas del mar que configuran el océano. Y si bien las gotas del mar no son la totalidad de ese inmenso océano, cada una de ellas tiene su misma esencia.
Así cada pequeño átomo de la humanidad, cada uno de nosotros, representa, por ser igual en esencia, a la entera Humanidad.
Divinidad, Humanidad y Jerarquía Espiritual son los tres centros que alineados, hacen que este bendito planeta Tierra, la amada Gaia, pueda expresar su esencial divinidad y se convierta en planeta sagrado.
Nosotros los hombres: varones y mujeres que habitamos la Tierra, tenemos en esta hora de revelación LA GRAN OPORTUNIDAD, que como todas las oportunidades implica una gran decisión. ¿Tomó la oportunidad de esta hora o no?
Nuestra oportunidad es reconocernos en la Humanidad UNA y vivir en nuestra vida esa profunda UNIDAD. Si la vivimos intensamente, si al menos empezamos por imaginarla, soñarla, esperarla, estaremos disolviendo la única gran herejía: el espejismo de creernos separados.
Hoy sabemos, porque la ciencia nos lo ha revelado, nos lo ha enseñado, que nosotros construimos nuestras creencias y es a partir de nuestras creencias que actuamos. Actuamos en los pequeños y grandes actos de la vida a partir de lo que creemos, de aquello de lo que estamos convencidos.
Hoy nos toca ver y creer esa realidad que esta mas allá de lo evidente, y es que bajo esta apariencia de estar separados, subyace nuestra UNIDAD, somos partículas, átomos, moléculas dentro de ese gran cuerpo que llamamos la raza de los hombres: Humanidad.
Marta Paillet
paillet@…
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.