UNIDAD
LA LLAMA DE LA ASPIRACIÓN UNA
Por El Morya
Revelan los tiempos actuales ímpetus de acelerados cambios, pugnando por manifestar la prístina Joya de Luz, afianzando definitivamente el sublime andamiaje en el cual se afianza la creación entera.
Peregrinos de tiempos inmemoriales, aquellos se han perfeccionado como lo está haciendo cada ser humano, recorriendo los senderos señalados para llevar adelante el resguardo de la Sagrada Luz que se avizora Eterna, cuando el cometido del Corazón moldea puramente la visión inmaculada. Aquellos, sus Hermanos Mayores, depositan en las manos atentas el mismo afán de convertir la trayectoria en Luz, pura Luz, Luz inefable, santificando la Vida en cada paso, convirtiendo el pensamiento en un tornasolado diamante moldeado al fragor de la conciencia amplia, la que abarca vislumbres de la Propia Mente Divina.
Así caminan en el hoy todos los que advierten los cambios, destinados a blandir en cada momento, circunstancia y lugar, la bandera de las naciones llamada ¡Humanidad! Por esa Humanidad, deviniendo en la aurora de su Divinidad es que proyectamos la semblanza de los Seres perfeccionados, mostrando las latentes posibilidades atesoradas en la Presencia Pura, el Espíritu, proyectando en la forma su radiante esencia.
Marchar sin detener LA LLAMA DE LA ASPIRACIÓN UNA, recordando el legado ancestral de todos los que esplendieron espirales de Luz poderosa en su paso por esta Tierra, para atraer esa misma radiación y entregarla a los desfallecientes y sedientos menesterosos de toda aspiración sublime, es asentarse en el propósito que el Mismo Creador destina en esta sagrada hora.
Mucho hemos repetido: ¡Caminar, avanzar sin detener el ímpetu inicial! ¿Mas, quién es capaz de ir a tientas cegado aún con la ilusa visión del logro?
No se debe buscar más allá del afán diario a resolver.
Si estás del lado de la Luz, el amor será tu guía.
Si te amparas bajo la fresca sombra de la humildad, la sabiduría será tu aliada.
Si escuchas el clamor del mundo en su necesidad, la compasión será tu escudo.
Si abiertas tus manos no cesan de entregar, las alas de los ángeles cubrirán tus caminos.
Si conmueven tus afanes la urgente ayuda a quien lo solicite, serás ungido.
Si depones el orgullo, la arrogante imposición, el perjuicio y la ambición, se abrirán las flores del Cristo en tus manos.
Si caminas en serenidad, aun en lo oscuro y en lo tibio, llevando la Luz de Dios en consciente UNION serás bendecido.
Si persistes más allá de toda razón, llevando hacia delante los sagrados cometidos, ¡Serás mi aliado!
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.