CURSO LA CIENCIA DE DIOS
EL AURA DE LA TIERRA (tema II)
Por Analuz de Luzarde
QUERID@ AMIG@
Es necesario ser un poco objetivo en las cuestiones espirituales, relacionadas con nuestra conflictiva existencial, pues ésta está presente en forma muy objetiva en nuestra vida humano-espiritual. Esto no lo podemos evitar sólo con elevaciones internas.
Las Leyes Divinas son perfectas y tan palpables como el sufrimiento y para revertirlo, tenemos que ACTUAR objetivamente, moviendo aspectos materiales que lo pudieron provocar y asumiendo únicamente nuestra responsabilidad, no la de los demás.
La respuesta inmediata puede ser, que se disipe nuestro sufrimiento aunque prevalezca el conflicto.
Son tan perfectas dichas Leyes, que tienen contemplado todo tipo de soluciones al alcance de cada quien, y cuando nos decidimos, nos muestra con claridad y sencillez el camino.
Saludos afectuosos. ANA MARIA
Los 7 Planos Astrales también forman parte del Aura del Planeta Tierra (lámina 3), en una circunferencia de aproximadamente 2.5 Km. en donde se han acumulado las creaciones de pensamientos y actos positivos o negativos aceptados por el libre albedrío de los hombres, así como sus consecuencias revertidas a ellos mismos. Permanecemos dentro de Leyes Superiores que sintetizan con perfección las frecuencias vibratorias de todos y cada uno, a estados estables o inestables de conciencia humana y planetaria. Una y otra sentirán las palpitaciones de resultados negativos o equilibrados.
Los seres humanos somos células de nuestro “cuerpo humanidad” y al mismo tiempo éste está íntimamente ligado con nuestro “cuerpo planetario”. Sabemos por experiencia, que lo que le pase al planeta lo sentimos y éste siente lo que hagamos. Somos Unidad.
Si tomamos en cuenta los miles y miles de años y las civilizaciones que se han desarrollado en este planeta, con sus hechos destructivos impulsados por pasiones malsanas, que han generado mentes “que crean” ambición, odio, injusticia, etc., comprenderemos la descomposición energética y calidad de aura que contiene nuestro planeta.
Para más complicación, dentro de las vibraciones de esos 7 planos astrales nos encontramos viviendo juntos, encarnados y desencarnados –estos no han comprendido su estado en otra dimensión o bien conservan gran apego por las cosas materiales–, y todos influenciados por las mismas vibraciones.
El nivel vibratorio de cada quien determinará la ubicación que le corresponda según se trate: el recién nacido permanecerá en el plano del Amor Puro hasta los 7 años, de ahí al de la alegría, la tolerancia y de acuerdo a sus circunstancias, educación y orientación espiritual, se irá ubicando en el plano que le corresponda y tomando en cuenta las influencias de su propio karma o darma que viene arrastrando de otras vidas.
Dentro de este análisis, no buscamos culpables, aunque de hecho lo seamos todos, sino el tomar conciencia que estamos sumergidos dentro de un estado de energía tan deleznable que por momentos nos ahoga. Sin embargo la Ley es tan perfecta que nadie vivirá lo que no le corresponda vivir. Necesitamos comprender que primero es necesario ser células sanas, que aun dentro de un cuerpo enfermo, podemos trascenderlo mediante las medidas espirituales que siempre nos han sido reveladas y que están en nuestra posibilidad de integrarlas en nuestro Ser.
Dicen los Maestros Ascendidos, que viendo la Tierra desde el espacio, presenta un Aura sumamente degradante. Por lo mismo, recomiendan estar constantemente protegidos, incluso en las horas de sueño, pues de lo contrario seremos influenciados arbitrariamente por diferentes corrientes astrales e iremos a reforzar actividades en contra de la Luz.
Debido a que de la Luz Blanca se refractan los colores de los 7 Rayos con sus respectivas cualidades, es que se recomienda muy especialmente decir la siguiente afirmación, para lograr una completa protección las 24 horas del día.
INVOCACION DEL MANTO DE LUZ BLANCA INCANDESCENTE
“YO SOY, YO SOY, YO SOY, la Victoriosa Presencia del Todopoderoso Dios, mi Padre y Madre de Luces. Me invisto con su manto de Luz Blanca Incandescente, cierro mi Aura y me mantengo invisible e invencible a toda creación humana y a todo espíritu encarnado o desencarnado que venga para mal. Ahora y para siempre. Gracias, gracias, gracias, porque han dado la orden de que: Así sea, Así es, Hecho está.
Decirlo al levantarse y acostarse.
_________________
EL AURA DE LA TIERRA (lámina 3)
T I E R R A
1 – C R I M E N
2 – O D I O
3 – C Ó L E R A
4 – C R Í T I C A
5 – T O L E R A N C I A — V O L U N T A D D E D A R
6 – A L E G R I A D E D A R
7 – A M O R P U R O
NOTA: La desproporción de los espacios en las líneas se debe a lo comprimido o distendido de los átomos en cada nivel, operando la Ley de Gravedad según lo denso de la energía.
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.