FUENTE DE LUZ CRISTALINA (tema III)
Por Analuz de Luzarde
INTRODUCCIÓN
Si adoptamos de manera práctica y con convicción una disciplina cotidiana que logre comunicar a nuestra Conciencia, que estamos trabajando en el proceso de una superación espiritual- consciente, es necesario valorar lo siguiente:
1 La aceptación y enfrentamiento consciente con la experiencia o prueba que nos llegue, al entender que la Ley es Perfecta y si nos la presenta es porque necesitamos superarla. Tengamos la seguridad, que ninguna prueba será superior a nuestras fuerzas.
2 Trabajo consciente utilizando instrumentos de Luz (recomendaciones de Jesucristo, 7 Virtudes, valores,etc.) hasta lograr el equilibrio de ese aspecto. Así es necesario porque la vibración de esta Luz es superior a la vibración que nos causa pesar.
3 Detectar en la Conciencia si el equilibrio logrado es real.
Muchas veces nos sorprenderá que cuando aceptamos la prueba, aunque sintamos que damos un salto al vacio, y empezamos a trabajar, ésta pierde fuerza o incluso desaparece, y es debido a que ya no la estamos alimentando, o hemos logrado nosotros cambiar a una frecuencia vibratoria más alta y hasta ahí no puede llegar esa energía pesada.
Con gran afecto. ANA MARIA
FUENTE DE LUZ CRISTALINA
Se dice que la corriente de luz cristalina a la que se le llama también “cordón de plata”, y que proviene de la Fuente de luz Cristalina de nuestro Dios Padre-Madre, (lámina 4) cava su propio túnel a través de los planos astrales hasta llegar al plano donde se encuentre cada ser humano, sin importar su condición de Conciencia y ahí es alimentado, con esa energía que emana de la fuente de vida inagotable de Dios. “El pan diario de cada día, dánoslo hoy”
Es necesario saber, que nuestros egos (defectos) no tienen vida propia, y para manifestarse necesitan forzosamente de la energía que nos entrega Dios en cada respiración, y crecen a veces en forma tan poderosa, que alguno de ellos puede llegar a gobernarnos. La solución es no seguirlos alimentando, concientemente.
Esta corriente entra por el chakra de la coronilla y se aloja en el chakra del corazón para sostener nuestra vida fluyendo instante a instante, en cada latido de nuestro corazón físico. Cuando esta luz no es aprovechada en su parte proporcional para nuestro desarrollo espiritual, es porque permitimos que se escurra entre las avenidas de los sentidos externos, dando vida con ella, como dijimos, a nuestros defectos y a la discordancia de nuestra vida dentro del conglomerado de la masa humana, contribuyendo por inconciencia, al caos.
Dependerá del nivel de conciencia despierta del hombre, para que sea capaz de comprender la existencia y uso correcto de su corriente de luz cristalina, que es infinitamente poderosa, y con la cual puede manejar y eliminar el mecanismo de las corrientes astrales desequilibradas con las que convive en su interior y exterior, pero es necesario hacerlo concientemente.
Démonos cuenta que en un día, podemos cambiar a varios estados de frecuencia dentro de los 7 planos astrales, pudiendo llegar incluso al del crimen, cuando se desea la muerte de alguien que es muy nefasto según nuestro sentir. Se nos dice que se “peca con el pensamiento”, pero en este estudio decimos que se baja de frecuencia vibratoria al utilizar negativamente la Luz que nos es entregada.
También comprender, que dando el uso correcto a esta corriente de luz que es muy poderosa y contiene infinitos códigos, se logra el desarrollo natural de las energías de nuestros 7 chakras, (centros de energía distribuidos en nuestro cuerpo) y entender que en primer lugar se necesita equilibrar el chakra del corazón, mediante la técnica espiritual que elijamos, para poder desarrollar a la vez en forma natural, los seis chakras restantes, hasta lograr unificar a todos en uno solo, el de nuestro corazón de donde parte la fuerza del Amor. Estos son los requisitos de una fórmula que marca el camino seguro de nuestro equilibrio humano- espiritual.
Para empezar, apliquemos cotidiana y constantemente comprensión, compasión, Etc. ubicados en el Plano de la Tolerancia, y auxiliados con nuestra fuerza de voluntad que también nos es entregada en esa Corriente Cristalina de Luz, logremos el desarrollo y la apertura del chakra de nuestro corazón, coadyuvando a su estabilidad con estados de conciencia y elevación espiritual como: meditación y observación de nuestros actos errados, tratando de comprender su origen y comenzar a corregirlos; emitir oraciones, decretos, invocaciones, afirmaciones, prácticas, ceremonias, ejercicios respiratorios, etc. así como relacionarnos estrechamente con DIOS y su Reino de Maestros Ascendidos, arcángeles, ángeles y seres cósmicos, quienes esperan nuestro llamado para envolvernos instantáneamente con sus cualidades.
Podemos hacer agregados extras, pues se dice que realizando Servicio en bien de nuestros prójimos (próximos), es como logramos mayor avance. También saber que a nuestra invocación del Manto de Luz Blanca Incandescente, que emana de la Fuente de Luz Cristalina, nos ayudaremos a sostener nuestros propósitos de superación.
FUENTE DE LUZ CRISTALINA (lámina 4)
CREADORES
PADRE Y MADRE
Alimentan
Con corriente de Luz Cristalina
El Espíritu y materia
Del Hijo
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_ *_*_*_*_*_*_*_*_*_
PLANOS
* * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Amor Puro
_________________________
* * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Alegría
_________________________
* * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Tolerancia
_________________________
* * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Juicio
_________________________
* * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Cólera
_________________________
* * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Odio
_________________________
* * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Crimen
_________________________
Significa que la corriente de Luz Cristalina o Cordón de Plata, llega al hombre independientemente del plano astral en que se encuentre, pues es lo que le proporciona la vida.
Se introduce por la coronilla, llega al corazón y late la vida.
El Manto de Luz Blanca Cristalina que se invoca y nos envuelve, es extensión de la Luz Cristalina enviada por Dios-Padre-Madre.
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.