LA CIENCIA DE DIOS. EL PLAN DIVINO PARA EL HOMBRE (TEMA IV). POR ANALUZ DE LUZARDE

LA CIENCIA DE DIOS



EL PLAN DIVINO PARA EL HOMBRE (tema IV)

Por Analuz de Luzarde

INTRODUCCIÓN:

Nuestra resistencia al cambio proviene desde nuestros niveles atómico y celular; es un comportamiento normal dentro de sus propias leyes, de esas energías que hemos mantenido en inercia al no enfrentarlas y por tanto, no quieren, ni pueden, a nuestro deseo, transformarse por sí mismas (los puntos de energía tienen inteligencia, son vida y no quieren morir).  Desde ahí también proviene el miedo que a veces nos embarga fuertemente, y que es uno de los poderes energéticos más paralizantes de nuestro desarrollo.

Ya sabemos hasta el cansancio, que en nosotros está la solución, que le echemos ganas, etc., pero esas frases no nos dicen nada práctico como técnica a seguir.  Esta es una razón entre otras muchas, por la que nos conviene concienciar con profundidad que: «de la Luz no proviene ningún malestar» (como punto de referencia en nuestra Conciencia).

Procurarnos diferentes momentos y estados de Luz en forma cotidiana y consciente, obrará como el vaso con agua sucia a la que agrego goteo de agua limpia.

Es una forma de «ganar el cielo por asalto» pues sin puntualizar, ni enfrentarme con mis egos (defectos), ni en qué necesito cambiar, estaré aplicando una Técnica de Luz de la Misericordia Divina, abierta para este fin de ciclo y custodiada por Kwan Yin Madre de la Misericordia y Compasión perteneciente a la Llama Violeta dentro de los conocimientos metafísicos. (La palabra «metafísica» engloba los conocimientos que están por arriba de los descubrimientos humanos aceptados; en su tiempo, Jesús fue un Metafísico) Esta técnica es muy segura y estará eliminando con «dinamismo» mis obstáculos de crecimiento, al poner en movimiento una Ley que dice: «Una Ley Superior, vence a una ley inferior».

Conlleva también reconocer tranquilamente, que nos conviene sumergirnos en los procesos de las Leyes Perfectas que mueven el Plan Divino para el Hombre.

EL PLAN DIVINO PARA EL HOMBRE

Cuando fue creada la oleada de chispas divinas a la que pertenecemos, directamente de la luz blanca purísima y cristalina de DIOS, a manera de prisma, emitió un espectro de  7 rayos de colores:  azul, amarillo, rosa, blanco, verde, oro rubí y violeta.  Cada CHISPA DIVINA pertenecemos a uno de estos rayos por el lugar e influencia que recibimos en ese momento…

Estas chispas divinas fuimos atraídas para ser instruidas y concienciadas en templos internos sublimes de enseñanza espiritual, en todas las Esferas de los Rayos  y posteriormente llegó el momento en que se nos dio a conocer el PLAN DIVINO  que éramos capaces de realizar: para descender y evolucionar en un mundo físico, como ser humano con sus 7 cuerpos y dentro de 7 planos astrales, y nuestro libre albedrío así lo aceptó… (en todos los niveles tenemos libre albedrío) También se dio la separación de nuestra Unidad (masculino-femenino) como Chispas Divinas o llamas gemelas y cada aspecto descendió por separado.  Hubo quienes no aceptaron esta división.

La finalidad de este PLAN DIVINO es:

Que nuestra Chispa Divina que sale del seno de DIOS en inocencia, retorne con la Maestría en el uso correcto de la LUZ PURA que instante a instante nos es entregada, e incremente su poder mediante un equilibrio conciente, pues es misión necesaria a nuestro Espíritu, demostrar esa Maestría al retornar llevando como ofrenda su Alma totalmente purificada.  Su Alma que fue formada con energías sometidas a su propia evolución, desde sustancias primordiales, pasando por los Reinos Mineral, Vegetal y Animal, hasta ser aptas como materia prima, para formar el Alma de los seres del Reino Humano.

Estas energías, un tanto primitivas en relación a nuestra Chispa Divina, con quien forzosamente tienen que convivir en un cuerpo, necesitan ser equilibradas por ésta, dentro de sus cuerpos de 3ª. Dimensión, en el aquí y en el ahora, mediante normas Superiores, dictadas por Leyes Perfectas y de esta manera también represente su aporte para ensanchar el Reino de Dios.

Para comprender el Plan Divino para el Hombre, tenemos que entender las siguientes premisas:

QUÉ,              CÓMO,          CUÁNDO,     CON QUÉ,    PARA QUÉ   Y PORQUÉ :

QUÉ Es el Diseño del  Plan Divino en sí mismo. (lámina 5)

CÓMO Mediante la precipitación de la estructura e infraestructura necesarias a ese Plan Divino: Planeta, reinos,

elementos, elementales, todo lo que concierne a una dinámica sustentable y que se autogenera constante

y rítmicamente, así como los Cuerpos que iban a sostener a cada Chispa Divina.

CUÁNDO En el aquí y en el ahora, en cualquier momento dentro del eterno Presente.

CON QUÉ Con el capital de energía suficiente en proporción a la necesidad de cada ser humano y en función al tiempo y vidas que su alma necesitara para su perfeccionamiento.

PARA QUÉ Para que la Chispa Divina a través del humano y utilizando la Luz Divina, sea capaz de crear su propia maestría, expanda su Conciencia y al retornar, pueda realizar tareas de mayor jerarquía espiritual y con su propia energía, también acreciente los bordes del Reino del Padre.

POR QUÉ Porque DIOS es Unidad y quiere sentirse y verse en su propia obra, incrementar Su Crecimiento y compartir Su propio Gozo con y dentro de cada uno de sus hijos.

EL PLAN DIVINO PARA EL HOMBRE (lámina 5)

Creadores

PADRE-MADRE

Oleada de Chispas Divinas

Chispa Divina sale en inocencia

Templos Internos  de los 7 Rayos

Chispa Divina llega con….Maestría

RETORNO A LA FUENTE

Superficie de la Tierra

Planos  Infrahumanos

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.