LA CIENCIA DE DIOS. LUZ DEL PASADO, DEL PRESENTE Y DEL FUTURO (TEMA VII). POR ANALUZ DE LUZARDE

LA CIENCIA DE DIOS

LUZ DEL PASADO, DEL PRESENTE Y DEL FUTURO (Tema VII)



Por Analuz de Luzarde

INTRODUCCIÓN:

En el Eterno Presente, mientras estemos en esta 3a. dimensión, sentiremos fluir las decisiones que tomamos en el pasado (aunque haya sido ayer) y que componen la fórmula energética que somos, resultado de la utilización que hicimos de las fuerzas vivas y puras que nos fueron entregadas en cada respiración.  Son la materia prima en la que aplicamos nuestro libre albedrío y del que estamos viviendo resultados negativos o equilibrados.

Pero también es importante considerar que, precisamente en este Eterno Presente dentro de nuestra actual vida, ante situaciones negativas, tenemos la oportunidad de maniobrar esa misma materia prima y con actos conscientes, ímpetus renovados, conocimientos y constancia, resolver, suavizar, encauzar, etc., esa nuestra fórmula, en el aquí y el ahora de nuestro presente, y así generar de manera segura la Luz de nuestro futuro.

De tal manera que, suponiendo tengamos otra vida, fluirá en ese Eterno Presente, nuestra Luz del PASADO (antes dicha Luz del futuro) con la que crearemos perfección, en esa nuestra nueva oportunidad de crear Luz del PRESENTE y así, posteriormente, seguirá su ronda como Luz del FUTURO, la que nos pertenecerá en la Eternidad. Es maravilloso darse cuenta que en un mismo instante estamos viviendo el pasado, el presente y el futuro.

LUZ DEL PASADO, DEL PRESENTE Y DEL FUTURO

Es necesario tener la seguridad de que contamos con gran auxilio para triunfar en nuestro Plan Divino. Tenemos en primer lugar la alimentación instante a instante de la fuente de luz cristalina directamente del Padre-Madre; enseguida el incremento de luz que logremos con actos conscientes de perfeccionamiento; lograr ejercer nuestra voluntad y elevación vibratoria mediante el servicio a nuestros próximos. Tenemos la poderosa asistencia del Reino de Dios con toda su Corte Celestial y en forma muy importante, la tutela permanente de nuestro señor Jesucristo, quien nos prometió: “Yo estaré con vosotros hasta el final de los tiempos”.

Podemos considerar que Jesucristo es el mediador entre nosotros y el Padre para que triunfe nuestro Plan Divino en este Planeta, pues en estos momentos somos la prometedora Luz del Futuro a la que Jesús nos invita llegar, a través de su ejemplo, al cocrear la Luz del Presente cuando vivió en esta Tierra, alimentándose constantemente con la luz del Padre, ya creada, o sea la Luz del Pasado. (Lámina 7)

Lo anterior nos hará reflexionar por qué es importante dentro del Plan Divino de Dios, que el hombre se convierta en Maestro de Luz Divina en este mundo, ya que con esa su Luz del Presente, al igual que Jesucristo, podrá ser capaz de reinar esta Tierra y todos sus seres vivientes, en forma equilibrada, y posteriormente esa Luz equilibrada pasara a formar parte de la Luz del Pasado con la que el Padre crea toda perfección.

Se dice que en un altísimo porcentaje, el hombre sólo ha cocreado un 3% de luz equilibrada.

Para que exista equilibrio en esta 3a dimensión, se requiere 50% de energía positiva y 50% negativa, por lo tanto al hombre le faltaría cubrir el 47% de luz equilibrada; alto porcentaje si tomamos en cuenta que estamos en las postrimerías del cambio de ciclo. Si nuestro propósito formal es tratar de lograr nuestra Ascensión en esta encarnación, es necesario saber que el Gran Director Divino, Poderoso Ser Cósmico, nos ofrece la dispensación de 2 tercios de este porcentaje, de acuerdo a la siguiente información:

En el libro Hacia mi Mágica Presencia del Maestro Saint Germain, Pág. 58, se dice que “el Gran Director Divino, Autoridad sobre todas las corrientes de vida de la humanidad, que fue Gurú de Jesucristo y de Saint Germain, por su propia Autoridad ha ofrecido consumir 2 tercios de la acumulación destructiva de todos los discípulos del “YO SOY,’ que empleen bastante la Llama Violeta para consumir el resto. Él oficia en la India (Himalaya) en el Centro Espiritual llamado Gruta de Luz”.

Este ofrecimiento de dispensación del 31.33%+ del Gran Director Divino es principalmente por razón del fin del ciclo que estamos viviendo, pero recordemos que para esta liberación, necesitamos ejercitar intensamente prácticas con la Llama Violeta Transmutadora y el YO SOY.

Si nos decidimos, es muy importante trasladar estas cargas desequilibradas que ya salieron de nuestro Ser, con nuestra mente, a nuestro Sol Planetario, solicitando a los Padres Solares Helios y Vesta nos auxilien en el retomo de las mismas, ya convertidas en Luz Solar, a nuestro Cuerpo Etérico (que se convertirá en nuestro Cuerpo Solar) para que se llenen los huecos que quedaron. La razón es que esta Luz nos pertenece, es la misma Luz que nos fue entregada en el pasado y la ensuciamos. Cristo dijo: “Si es mucha tu oscuridad, es mucha tu Luz”.

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.