EL ÁNGEL GUARDIÁN. POR CARMEN SANTIAGO

CURSOS DE LUZ – EL ANGEL GUARDIAN



Por Carmen Santiago

VI

NUESTRA UNION

¿Me Creerías si te digo que la tierra es un jardín donde crece una rara flor del Universo… y en esta tierra fértil que el Padre nos entregó, somos tú y yo, el ángel y el hombre el sembrador?

¡Qué rara y misteriosa unión la nuestra que por eones de tiempo hemos trabajado sin vernos! Cada uno cosechando su lado de la sustancia terrenal. Nosotros en el más sutil, detrás de cada forma, y ustedes, dentro de la forma más densa, penetrando en el lado sutil con los pensamientos, sentimientos y movimientos. ¿Te das cuenta de que ustedes, siendo los portadores de materia densa la penetran con lo sutil y nosotros sin tener la materia densa, somos la energía que sostiene la forma y la densifica?

¡Cuánto trabajo mancomunado, hecho por siglos, sin darnos cuenta! Pero llegó el momento en la eternidad del tiempo, de trabajar conscientes uno del otro, cumpliendo nuestros roles en plena libertad. Mira la vida como se ha manifestado hasta aquí a través de la historia. ¿Puedes imaginarte lo que será cuando estos dos sagrados roles  se reconozcan y se unan en plena libertad? Y preámbulo de esa gloria es nuestra unión, porque este acercamiento empieza a través del reconocimiento de los Ángeles Guardianes de la humanidad.

Si la vida de los ángeles lo precede todo, tener conciencia de los ángeles es tener conciencia de la vida. Por lo tanto, para  esta nueva fase que se abre, en donde la conciencia se verá afectada por su expansión, la vida de los ángeles se develará como la vida misma detrás de las formas. Entonces, ¿qué mejor que nuestra amistad para conducirte amorosamente por el mundo, que nuevo te resultará, como producto de tu propia expansión de conciencia?

Imagínate un cuarto a medio alumbrar. Puedes hacer todas las conjeturas pero no verás hasta que se ilumine por completo. El planeta está a medio iluminar porque son muchos los misterios de la energía que la humanidad no logra ver ni comprender. Por eso estamos aquí, los Ángeles Guardianes de la Humanidad para conducirlos a todos por los caminos de un mundo más iluminado que comenzará a mostrar fases nunca sospechadas que ahora se develarán.

Por este motivo nuestra amistad, en este momento de cambio y transición, es una garantía que le permitirá a la conciencia del hombre la debida continuidad en el proceso, que por ser de tan alto cambio, puede quedar cortada y perdida en un mundo de mayor inmensidad.

Por lo tanto, practiquemos el futuro con nuestro encuentro.

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.