EL ÁNGEL GUARDIÁN. TU AGUA DE CRISTAL (TEMA XI). POR CARMEN SANTIAGO

CURSOS DE LUZ
EL ANGEL GUARDIAN

TU AGUA DE CRISTAL (Tema XI)



Por Carmen Santiago

TU AGUA DE CRISTAL

La Pobre percepción humana de la energía en movimiento los priva del más glorioso espectáculo de la vida. Sin embargo, en la naturaleza humana existen factores que tienen en sí el poder de transformar la conciencia y hacerla más acorde a la belleza y a la vida.

Observa el sol y su energía de luz ¿Cuántas veces detienes tu movimiento cotidiano para admirar un rayo de luz? Tú que sabes que en él están ocultos los siete colores del arco iris, que si el rayo de luz pasa por un cristal multifacético y puro, aparecen los colores radiantes y bellos, debes saber que cuando pasa a través de tu cristal interno, multiplica sus efectos. ¿Dónde está ese cristal? En tu cuerpo emocional que convertido en un cristal refleja los esplendores del cielo. ¿Comprendes ahora por qué tu mundo carece de belleza? Porque el cristal de agua, el cuerpo emocional, está lleno de miserias y no puede reflejar su gloria original; el cristal humano no ha descubierto su poder de reflejar los más bellos colores de la creación y tampoco su poder de aglutinar. Pero muy pronto, con la ayuda de sus Angeles Guardianes, el ser humano descubrirá su propia potencialidad y entonces la luz solar se verá reflejada en una gama de colores sin igual porque el cuerpo emocional del humano servirá de prisma y se convertirá en reflector holográfico del cielo.

Mira las aguas de un manantial, cómo brotan puras y cristalinas, enriqueciendo todo lo que tocan. ¿Puedes imaginarte las aguas de la naturaleza emocional humana cuando convertidas en manantial enriquezcan la vida?

Mira el sol todos los días y toma conciencia del milagro de la vida que se esconde en su luz. ¿Te imaginas un mundo con las aguas del astral puras y cristalinas, sin sol? Nada tendrían para reflejar.  Porque el sol es la fuente de belleza y de virtud- ¿Te das cuenta de que todos los días lo puedes mirar, sentir su calor, ser testigo de su esplendor?.

Un día descubrirás que tú eres un rayo de sol que vino a las profundidades de la materia a llenarla de luz y que todo de lo que eres capaz de observar en el sol, lo puedes también encontrar en ti, en tu naturaleza profunda y verdadera.  Y así como el sol cubre con su luz todo el sistema, así te expandirás. HIJO DEL SOL, eso eres.

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.