CURSOS DE LUZ – EL ANGEL GUARDIAN
LA BELLEZA (Tema XII)
Por Carmen Santiago
LA BELLEZA
La belleza es la vida divina cuando se expresa pura y prístina a través de la forma. Nace de adentro, de lo profundo de la sustancia. Por tal motivo, cuando trasciendes la forma externa, que es un cascarón y te sumerges en el mundo de la energía la vez, la tocas, la absorbes. Esta allí, y cuando ella puede fluir libre, crea las formas bellas. Por eso el hombre no puede crear belleza si no se introduce en el núcleo mismo de la vida.
Nosotros los ángeles, que somos la energía en constante movimiento, reflejamos la belleza suprema y divina que comienza a revelarse como la expresión femenina de la voluntad de Dios.
La belleza es un bálsamo que te sana y te permite olvidar, cuando sumergido en su encanto, te transforma y te transfigura. Si los humanos nos dieran la oportunidad de mostrar la fuerza que ella contiene, curaríamos sus heridas y en un instante entrarían en la magia suprema, creando junto a nosotros y en constante movimiento, formas cada vez más perfectas y armoniosas. Cuando el humano vea que la belleza que busca en los burdos y oscuros objetos de los cuales se siente poseedor está en los planos sutiles de la energía, siempre en movimiento, siempre ofreciendo formas cada vez más gloriosas, sentirá que su deseo de posesión se aleja porque la verdadera belleza no puede ser poseída, solo puede ser vivida, sentida y admirada.
¿Te das cuenta que si te abres a su magia, de inmediato sueltas tus apegos y te liberas? Ella es la dulce voz de la energía que te invita a borrar la memoria y danzar libre, en el libre fluir de la vida.
Su poder magnético te atraerá dulce y suavemente induciéndote a que sueltes tus viejas densidades, tus apegos y posesiones. Contrario a un hechizo, es un encanto que te llama y te atrae, te expande y te dilata, y te da un profundo gozo. Si observas el culto dado a la pintura, a la arquitectura, a la escultura y al arte en todas sus manifestaciones, comprenderás su poder atractivo magnético. Date cuenta que cuando los hombres, abriendo el corazón, puedan captar la belleza en constante movimiento, su fuerza de atracción será tan grande, que nada los podrá detener, y llegará el momento en donde se lanzarán, en sus dulces brazos, al vacío más profundo y allí, libres de las formas, encontrarán a Dios.
¿Ahora comprendes el poder del encantamiento que viene de la estrella, el poder que a través de lo femenino se manifestará en esta Era? Es una nueva dimensión que nos llega del corazón de las Divinas Madres Cósmicas que hacen la Creación cada vez más bella.
¿Me puedes creer si te digo que la Voluntad de Dios es bella? ¿Qué la belleza es la Voluntad de Dios manifestándose en las formas? Siempre que veas una forma bella busca Su Divina Voluntad y sumérgete en ella. Siempre que veas un rayo de luz que muestra sus colores en diafanidad y pureza, allí está Su Voluntad divina y excelsa. Conéctate con esta corriente que está desparramada por todo el planeta, sostenida por nosotros los ángeles y encontrarás el camino que te conduce a las estrellas, encontrarás a Dios en su expresión más bella.
FINAL DEL CURSO «EL ÁNGEL GUARDIÁN
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.