TESTIMONIO DEL RENACER DEL SACERDOCIO FEMENINO EN EL MAYAB

CENTRO CEREMONIAL MAYA DE EK BALAM *KAXAN XUUL*



El final de la búsqueda

A TODA LA HERMANDAD DE ANAHUAC Y DEL MUNDO:

En la Tercera Ceremonia del Fuego Nuevo de Chickabán unimos nuestros corazones, desde el Cerro Sagrado Xicococ hasta Kaxan Xuul, Ek Balam, y cumplimos con el propósito para el cual fuimos convocados, creando la sinergia sagrada que hizo se manifestara el espíritu ancestral de nuestra raza primigenia.

Y cada uno de los hermanos que llegamos con el corazón en la mano, tuvimos el privilegio sagrado de convertirnos en escribas de la Memoria de los Dioses: Chickabán.

De Corazón a Corazón, In Lak´ Ech * Tlazocamati.

Carmen de la Torre.

Guardiana del Santuario del Fuego Nuevo de Chickabán,

en Kaxan Xuul, Ek Balam, Yucatán.

Testimonio visual de la tercera Ceremonia del Fuego Nuevo de Chickabán 2011 en Kaxan Xuul Ek Balam. Y la Iniciación de Sahumadoras en el renacer del Sacerdocio Femenino de la Deidad Madre Ix Cheel.

Visita nuestro blog: http://centroceremonialmaya.blogspot.com/.

http://centroceremonialmaya.blogspot.com/

NOTA: Comparte tus fotos de las actividades realizadas en la Ceremonia del Fuego Nuevo, para hacer más completa la memoria visual de Chickabán. Si te es posible envíales a este correo. Gracias.

Testimonio del Renacer del Sacerdocio Femenino en el Mayab.
http://centroceremonialmaya.blogspot.com/

Testimonio gráfico de la tercera
ceremonia del encendido del fuego nuevo de chickaban 2011.
El renacer del sacerdocio femenino de la deidad madre
ix cheel en el mayab.

19 de noviembre a la media noche, en el cenit de las pléyades y atestiguando esta ceremonia ancestral, el astro venus brillaba en todo su esplendor, y la luna nos sonreía complacida.
Los fuegos nuevos de chickaban en ek balam y en el cerro xicococ, hermanaron los corazones peregrinos, reunidos en los santuarios de nuestros ancestros.

Y así, hicimos que se cumpla la profecía de nuestros ancestros:
«en los últimos tiempos, los hermanos de una misma raza milenaria, se reencontrarán en sus lugares sagrados, para honrar la memoria de nuestros dioses, para volver a sentirse parte de la creación divina, que fue improntada en el corazón del cielo y en el corazón de cristal de nuestra madre tierra».

In lak´ ech * ometeotl

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.