UNIDAD
HARWITUM
UNIÓN DE LOS PUEBLOS DEL NORTE Y EL SUR
Por Matías de Stéfano y Roy Litllesun
Harwitum es una palabra muy antigua que hacía referencia a la Unión de los Pueblos del Norte y el Sur a través de un Camino Real trazado por los campos magnéticos y energéticos de la Tierra.
Hoy 4 viajeros retomarán el camino de Harwitum en un viaje alrededor del mundo. Recorrerán todos los continentes, visitando puntos energéticos y acompañando la reactivación de la energía de la Tierra.
El hecho de reactivar y concientizar en este año sobre estos nodos magnéticos que han dado vida a nuestras civilizaciones miles de años atrás, es el de preparar a la humanidad para realizar un salto evolutivo en nuestros sistemas sociales, físicos, mentales, emocionales y espirituales, con el fin de alinearnos después de tanto tiempo con el proceso de la Tierra.
EL Camino
El Camino siempre debe avanzar tal y como lo hace la energía vital del planeta, empezando por África, recorriendo el sentido de las Cordilleras y Dorsales Oceánicas que conectan los mayores centros energéticos del mundo.
En el siguiente cuadro se muestra el recorrido que haremos y la conexión entre los puntos siempre avanzando hacia delante.
Este mismo recorrido es el que los Humanos hicieron en el desarrollo de nuestra especie, por eso este Camino comienza visitando los sitios donde habitaron los humanos más primitivos de la Tierra, acompañados de las energías más telúricas (los chakras Base y Sacro).
No obstante esto, nuestro Camino surge desde la conexión de un Puente de Sanación entre el Chakra del Tercer Ojo (Sudamérica), con el Chakra del Corazón (Europa). Por esto mismo el Camino tiene su origen en Capilla del Monte, Argentina.
Capilla del Monte ERKS (Argentina)
Bajo este pueblo de la Punilla Argentina, yace una enorme capital interdimensional llamada por muchos como ERKS (Encuentro de Remanentes Kosmicos Siderales), de la cual también se nos ha comunicado otro nombre más propio: “Urlindin”. Esta capital, fue la convocadora de la creación de un Gran Enchufe de energía cósmica en el día Portal del 11:11 de 2011. Tras la apertura de ese Portal y ancladas esas frecuencias, se nos encomendó realizar la creación de un Puente Vibracional de Sanación hacia el Corazón del Planeta: Europa. Allí, otras ciudades Intraterrenas, como Monrat en la famosa montaña Montserrat de Barcelona, esperarían las energías Sudamericanas para realizar la trasmutación de la energía antigua y densa para lograr una expansión pura de Luz al Mundo.
Más información en: www.encuentro11.com.ar
Barcelona y Madrid (España)
Dentro de Europa, España es el país “catapulta” de todas las energías que surgen en el resto de los países. Su esencia es llevar al mundo lo que late en el Corazón. Hace siglos, la Inquisición generada por Roma, fue introducida a Iberia por la zona del levante Catalán, y llevada hasta Madrid, desde donde se impulsaría al resto del Mundo, saliendo del puerto de Cádiz, llevando al Planeta la energía de opresión, juicio, inquisición, guerra y dominio con primera parada en las Islas Canarias antes de llegar a cualquier parte en el planeta.
Más información: www.unido.encuentro11.com.ar
Es así que comprendemos que la zona de Barcelona, es una trasmutadora de la energía, mientras Madrid es el impulso y expansión de esa energía, teniendo a Cádiz como vía por donde fluye esta energía, y las Canarias como disparador al mundo.
Por esto mismo, la energía de renovación cósmica que ha ingresado al Corazón de la Argentina, debe ser llevada por personas físicamente y energéticamente a través de un Puente de Luz y Sanación hacia el Impulso del Corazón del Planeta, España, y realizar el siguiente trabajo:
Trasmutar la energía de ROMA y transformarla en AMOR (en la ciudad de Barcelona)
Expandir esta nueva energía de AMOR al mundo (en la ciudad de Madrid)
Sanando el canal y permitiendo el flujo del Amor al planeta (en la ciudad de Cádiz)
Purificando cada portal disparador de esta energía al mundo (las 7 Islas Canarias)
SUDAMÉRICA – NORTEAMÉRICA – OCEANÍA – ANTÁRTIDA – AFRICA – EUROPA – ASIA
Una vez hecho esto, la energía trasmutada de Amor del Corazón del Planeta, conectada por este Puente de Luz y Sanación a Sudamérica, comenzará el recorrido mundial, con la finalidad de llevar esta nueva energía y conciencia hacia todos los puntos energéticos de la Tierra, a cada Chakra, a cada foco de grandes civilizaciones, preparando al planeta para una gran trasmutación y activación.
Nuestro Camino será compartido por todos, pues es el camino de Todos, es la vuelta al mundo para regenerar su conciencia y sus viejos patrones.
Para esto visitaremos las Montañas, Islas, Volcanes y Pirámides que son los grandes Portales, permitiendo el ingreso de la nueva frecuencia que comienza a transformarse en España.
Todos debemos realizar este trabajo, por más que no se muevan por el mundo, nuestro trabajo será llevar la conciencia de cada uno de aquellos que estará conectado con nosotros día a día por cada territorio de nuestra Tierra.
Matías de Stéfano; http://www.ghan.com.ar/
Roy Litlesun: http://www.shaketheanthill.net/
Colabora
Este apartado es para saber de qué formas pueden hoy colaborar con nosotros si así lo sienten.
Éste es un Camino de Todos, y lo construiremos entre Todos.
Hace milenios, este recorrido llevó varios años en culminarse, saliendo desde África del Norte por Asia, Europa y las Américas; los caminos eran de tierra, si los había, y eran la mayoría transitados a caballo, carretas, en caravanas, y todos los viajantes disponían su vida al cumplimiento del Plan. Los Reyes de aquella época, así como algunos otros terratenientes o poderosos, aquellos que compartían la labor de este cumplimiento, apoyaban a los Caminantes con ofrendas de Alimentos, caballos fuertes, firmes carruajes, y otros materiales que hayan podido ser útiles en las diversas circunstancias del recorrido. Muchas personas tales como agricultores, artesanos, alfareros y otros civiles, también ofrecían aquello que estaba a su alcance a los caminantes, pero sobre todo, compartían la misma energía y conciencia, apoyando desde el interior toda la vibración que generaba este cambio.
Los tiempos han cambiado. Las velocidades de las transformaciones son otras, y lo que antes podía demorar años, hoy puede hacerse en un día. Pero esto también trajo otro tipo de complicaciones: los límites, los trámites, la burocracia, la globalización, la economía financiera, lo cual hace o mucho más fácil, o mucho más complicado, poder realizar este trabajo. Los tiempos se acortan, y ya no puede hacer ese recorrido en tanto tiempo, es por eso, que en la medida que la materia evoluciona hacia la luz, y todo se acelera, la sociedad y la tecnología hacen lo mismo, para ayudar a la realización del plan, habiendo aparecido Internet, los Aviones y tantos otros servicios… el problema de todos ellos es que cada día… son más caros!
Este es un recorrido de todos, y nosotros hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en poder autoabastecer este camino, logrando cubrir un mínimo porcentaje de lo que realmente esto significa en el presente.
Así como aquellos que antaño hicieron el Camino necesitaron de la ayuda de los que resonaban con los mismos, hoy, aquellos que nos lanzamos a hacer este mismo Recorrido en estos tiempos, también necesitamos de esta colaboración.
Apoya nuestro camino energéticamente
Somos 4 personas las que nos encaminamos a realizar este Recorrido Mundial, pero somos Todos los que resonamos quienes lo transitaremos. Es por eso que la colaboración más importante, es que todos estén en constante resonancia, conexión y plena conciencia con lo que estamos haciendo.
El pensamiento, la conciencia, las palabras que se generan, movilizan todo a nuestro alrededor. Si todos focalizamos nuestra energía positiva en un punto con una intención determinada, probablemente se den cambios increíbles.
De esta forma, el Apoyo que más necesitaremos es que todos con conciencia estén moviendo el recorrido, siguiendo nuestro Camino, meditando con nosotros y haciendo las actividades que compartamos. Cuantos más muevan esta conciencia, más fuerte será el cambio.
Siempre que nos conectemos, estaremos dando indicaciones de cómo y dónde pueden estar en resonancia para que este Camino sea posible.
Colabora Físicamente
Estaremos visitando muchos sitios que jamás hemos pisado ni sabemos con qué nos encontraremos. Por eso, si deseas colaborar con nosotros físicamente, te invitamos a que veas nuestro recorrido, y nos escribas si ves que en algún lugar puedes ayudarnos con los siguientes puntos:
Personas que conozcas que puedan ayudarnos con información.
Información especial o específica que conozcas de la zona.
Difusión en medios de comunicación (como voceros del Camino)
Transmisión Satelital
Contactos con chamanes, tribus, sabios, historiadores, guías o cualquier tipo de persona que nos pueda aportar una visión espiritual e histórica, holística, en algún territorio a cubrir (por ejemplo con los aborígenes australianos)
Ideas o descubrimientos sobre el Recorrido
Artículos de interés o información para compartir en la web
Algún lugar especial del recorrido que no hayamos tenido en cuenta
Traslados o ayudas en lugares difíciles o peligrosos.
Consejos sobre algunos sitios.
Puedes también armar grupos para hacer trabajos en sintonía con nosotros en cada lugar al que vayamos y avisarnos para subirlo a la web.
O cualquier otra cosa que no hayamos tenido en cuenta en esta lista.
Ayúdanos a seguir el Recorrido Económicamente
Aquellos que desean aportar económicamente a este Camino, debido a que el mismo requiere cubrir una cantidad muy grande de inversión debido a la dimensión que posee, pueden hacerlo ingresando al apartado de COLABORA en la web de la Fundación Arsayian, haciendo click en el botón de más abajo.
Estas inversiones pueden ser de diversas maneras:
Ofreciendo materiales audiovisuales o de producción-edición de documental
Otorgando millas de viajero frecuente
Algunos billetes de avión
Alquileres de autos
Donación por transferencia o depósito bancario (sea cual sea el monto que estés dispuesto a ofrecer, todo aportará a poder realizar el recorrido).
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.