UNIDAD
LUCES Y SOMBRAS DE UNA REALIDAD CAMBIANTE
Por Ana María Frallicciardi
***************************************
Estamos en una realidad extremadamente cambiante y en plena transición, bamboleándonos entre las viejas energías que luchan por permanecer y las nuevas energías que van penetrando lentamente en la conciencia colectiva a través de sentimientos pacíficos, amorosos, de cuidado a la vida.
Si enfocamos la luz, ayudamos a anclar las leyes de la nueva tierra, donde la conciencia de unidad, el amor y la paz son los pilares de lo nuevo.
Uno de los desafíos más grande en este proceso de ascensión que vivimos es activar los potenciales aún latentes que están dentro de nosotros. Estos potenciales es la esencia de nuestro Ser Verdadero, ese ser al cual llamamos espíritu. Es decir, permitir que nuestro espíritu se exprese a través de nuestro yo humano.
No hay mucho más que aprender, tenemos que recordar y activar toda la sabiduría y el poder que trajimos a esta vida. Cada uno de nosotros tiene codificado en sus células lo que necesita para realizar su camino de evolución en esta tierra.
¿Viniste a la tierra con una misión determinada y no la estás pudiendo cumplir aún? Ve a tu centro y recuerda que eres un ser eterno. Mucho esfuerzo por hacer cosas puede ser una sobrecarga del yo humano, que necesita mostrarse o sentirse importante. Cuando las cosas fluyan sin tantos esfuerzos, estarás en una buena ruta cósmica, en tu camino verdadero. Estarás aprendiendo a manejar las coordenadas electromagnéticas de 5° dimensión, ¡el nuevo humano integrado! ¡La Nueva Tierra que siempre soñaste!
Mientras tanto en este 2012 y los años posteriores tendremos que aprender viajar a través de múltiples bandas de frecuencias donde la dualidad se va fundiendo e integrando en la frecuencia de unicidad. Esto significa dejar atrás creencias, críticas, emociones que dividen, egos orgullosos y fundirnos en las aguas del océano cósmico, donde todos somos iguales.
Nuestra mente se va acostumbrando poco a poco a sintonizar esas nuevas frecuencias que llegan e impactan en el cerebro sin pedir permiso. Al principio son percepciones confusas, silbidos en los oídos, sensaciones indefinidas, mareos; de pronto surgen visiones nuevas, estados de “canalización” de nuestro propio Yo Infinito.
En ciertos momentos podemos atravesar bandas de distorsión de la realidad, no tenemos claridad mental, el hemisferio izquierdo lógico no puede procesar estas frecuencias y el hemisferio derecho está aprendiendo a interpretarlas. Entonces el mundo externo se convierte en un espejo del mundo interno. Nuestras percepciones son confusas y nos sentimos separados, diferentes, estamos vulnerables y sensibles, recibimos juicios y ataques contra nosotros sin razón aparente. “Las bandas de distorsión son como una Sala de Espejos donde todo se magnifica, se retuerce y se estira en un paisaje de pesadilla surrealista. Podemos estar aterrorizados por lo que vemos o podemos caminar a través de la Sala de los Espejos como un Verdadero, sabiendo que lo que estamos viendo no es real. Esta experiencia nos da la oportunidad de fortalecer nuestra conexión con el Saber Interior de nuestro Corazón” (Solara).
Sólo hay un lugar a donde ir: a tu centro interior, a tu corazón.
Aprende a activar el poder del amor infinito dentro de ti.
El trabajo de crecimiento personal debe llevarte a tu centro de poder… yo puedo….
Las respuestas están dentro de ti. Si estás confundido, confundida y buscas consejos afuera, luego ve a tu interior y “siente” si ese consejo genera paz en tu corazón, entonces te corresponde, si no te da paz, agradece y sigue buscando la paz del corazón.
www.aguilaazul.com.ar
anamaria@aguilaazul.com.ar.
Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.